06-04-2014, 09:53
(06-04-2014, 09:45)jorvermo escribió: Yo también y más rodeado de tanto incompetente. Hace tiempo que Fernando debería de haberse largado de ese equipito que lo único que ha hecho hasta ahora es engañarle con falsas promesas y robarle 3 títulos que tenia ganados con ese camión que todos los años le dan. Sigo sin saber porqué narices sigue Fernando perdiendo el tiempo allí. Espero que este año sea el último con ellos y pueda al menos disfrutar de sus últimos años en la f1 con un coche competitivo acorde a su talento.
(06-04-2014, 09:22)JACINT escribió:(06-04-2014, 09:06)EmotorF1 escribió: Esa es la actitud!!!
Volveremos a ganar carreras con Ferrari..
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Lo dudo seriamente
Da igual donde estuviera, no le habrían dejado ganar.
McLaren, recordemos 2007.
Mercedes, con alemanes de por medio trabajando para pilotos alemanes... Recordemos el 2006 contra Schumacher todo lo que se decía contra Fernando desde Alemania.
Red Bull... tengamos presente en la memoria a Webber.
¿Lotus? Estuvimos en 2008 y 2009 queriendo salir de allí porque no había medios. En 2012 y 2013 dieron atisbos de resurrección pero al final, mirad donde están.
Williams, lo mismo: una de cal y dos de arena.
No hay ahora mismo alternativas a Ferrari que le permitieran ganar. Sólo queda que alguien dé con la tecla en Maranello y le den lo que quiere. Particularmente, me resisto a creer que los italianos no salen a ganar y que hay una conspiración interna contra Fernando. Creo que no tienen mala fe, sólo son torpes.