06-04-2014, 16:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-04-2014, 16:21 por EmotorF1.)
(06-04-2014, 16:07)joint350 escribió: Cristóbal Rosaleny @crosaleny 2 min
Documento oficial con los cambios en los coches: RAI cambia Turbo y MGU-H, @alo_oficial colectores de escape y bujías pic.twitter.com/VBgvmzcB6z
Fijaos tambien en el coche de Vettel, incluso habla claramente de parametros......vamos que no creo que yo que haya 5 inspectores FIA controlarlo, un tornillo media vuelta mas o media vuelta menos lo es todo, cada dia alucino mas con todo esto.
Tenemos que fiarnos que todo se hace conforme a la legalidad y que no se hace ningun cambio que no esta reflejado en esa hoja. Por otro lado al coche de ALO le cambian bujias?? DESGASTE?? colector??? AL DE RAI tambien.
Todo muy extraño, desde luego desconocia que se pudieran hacer tantas y tantas cosas en Parc Ferme, de hecho es que creo que si se lo proponen pueden cambiar lo que les plazca y ni se enteran, siempre que sean espabilados claro y ya no te digo cambios por software, de eso ya ni hablamos, es incontrolable. LA DE TRAMPAS QUE HABRAN HECHO RB , y lo digo claramente , no me fio de ellos.
Yo les dejaria el coche tal cual, no se toca, salvo liquidos y ya es mucho.Pero es que ni frenos vamos...verias como volvia el espectaculo, al menos por la incertidumbre de quien llega a meta.
Si rompe pues rompio, es la misma regla para todos no??