06-04-2014, 16:49
Si sigo viendo este circo es justamente por Fernando porque sé que aunque Ferrari le siga dando camiones él siempre me va a regalar un adelantamiento imposible y va a seguir haciendo magia. Es de Ferrari de la que hace tiempo que deje de confiar y no soy el unico. Pero de Fernando disfruto mas que nadie. Él nunca nos falla.
(06-04-2014, 16:37)KiPcK escribió:(06-04-2014, 14:58)jorvermo escribió: Tampoco se te echa mucho de menos que digamos. Te lo dice uno que también estaba en el foro antiguo pero vamos, para entrar y decir semejante tontería mejor no haberlo hecho.
(06-04-2014, 14:39)KiPcK escribió: Cada vez entro menos a leer este foro, pensar en el ambiente que habia hace años en el foro antiguo y lo que hay que leer ahora...excepto por un par de personas...
entroi a decir lo que me da la gana, no eres nadie para prohibirme dar mi opinion acerca del foro y por desgracia tengo razon en que cada dia hay mas pesimistas/negativistas y el 90% de lo que se lee en este foro ahora mismo son quejas e insultos hacia ferrari, que es normal pero hay que disfrutar de los años que le quedan a Alonso en la f1 que por desgracia no creo que sean muchos y dejar de amargarse viendo las carreras, disfrutad de Alonso a poder ser viendole ganar pero si no es posible no hace falta que os tiréis de los pelos....
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA