06-04-2014, 19:34
Despues de esta carrera que parece que la F1 vuelve a ser para todos super entretenida y emocionante, yo me llevo una sensación muy distinta, si ha sido una carrera entretenida pero lo que realmente alarmante para mi ha sido ver los 10 primeros agrupados por equipos, incluso adelantando a la par, lo que viene siendo 99% coche 1% piloto, y encima ahora con más diferencia en cabeza (casi ridiculo la ventaja de Mercedes) y coches con diferencias de velocidad punta brutal, que unos adelantan con 0 dificultad como los Force India, y otros como los RedBull (o Ferrari, pero es que hoy ni eso porque no han achuchado a nadie) vueltas y vueltas detras aun siendo más rápidos y si no se la juegan no adelantan.
Por lo que para mi hoy ha sido un carreron, pero más que nada de cara a la galeria por decirlo de alguna forma, en el fondo no me ha gustado nada, y si encima Ferrari hace el ridiculo...
PD: Si alguien tiene el liveTiming para android, puede pasarme un enlace por MP please?
Por lo que para mi hoy ha sido un carreron, pero más que nada de cara a la galeria por decirlo de alguna forma, en el fondo no me ha gustado nada, y si encima Ferrari hace el ridiculo...
PD: Si alguien tiene el liveTiming para android, puede pasarme un enlace por MP please?