06-04-2014, 23:24
payoloco estoy muy de acuerdo en todo lo que has dicho. Me da pena no encontrar cosas que yo había escrito en el antiguo foro, porque ahora me llaman oportunista, pero siempre he dicho que Alonso no debía de ir jamás a Ferrari, no es un equipo audaz para descubrir nada nuevo, temporada tras temporada y de´cada tras década, salvo la famosísima época de Shumy, tod, etc. y sí muy conflictivo por la terrible influencia de los aficionados tiffossis que encumbran y hunden con suma facilidad a quienes critican a su cavallino Rampantín. Para mí solo había un destino para Alonso: HONDA y cada día tengo más claro que será la única salida de Fernando cuando salga por la puerta falsa de Ferrari. Pasado unos meses de su marcha de Mclaren al que reconozco que en su momento llegué a odiar comenzé a pensar que Alonso tenía que haber continuado en el equipo británico, que el que realmente había perdido la partida ante todo el mundo cuando las cosas se tranquilizaron era Dennis y que los británicos aficionados de verdad reconocían la verdadera valía de Alonso y Alonso creo que se habría impuesto a Hamilton un año después y seguramente otro más, aunque lo que siempre he pensado es que un motorista y un fabricante japonés de la categoría de HONDA le podría haber dado lo mejor y que Fernando en Japón sería encumbrado a "leyenda" verdadera no de usar y tirar como en Ferrari. Solo pido que Fernando haya comenzado, que creo que si, a negociar su marcha o sino a dejar la F1, lo sentiría muchísimo, pero ha demostrado yá todo y con Ferrari solo le espera el desprecio de los que tanto lo admiraron. LE-MANS y AUDI o PEUGEOT o el que sea estaría suspirando por contar con él y sino una retirada a tiempo es una victoria y dos campeonatos y 3 subcampeonatos no está al alcance de cualquier piloto en la historia de la F1 ni el haberse ganado el respeto de todos los constructores, ingenieros y pilotos de la F1.