07-04-2014, 00:47
Pues acabo de ver la carrera, y me ha gustado mucho.
La carrera. Luchas entre compañeros, entre motores Mercedes (Willams contra Force India) y Ricciardo desfogado contra Vettel y luego achuchando a Pérez.
El problema es que el Ferrari que en calificación está lejos, en carrera está todavía más lejos.
Para mi es un tema de MGU-H. No aporta todo lo que debiese, y por tanto en carrera pierdes potencia, pero sobre todo consumes mucho más, con lo que tienes que poner un mapa de más ahorro y todavía vas más lento.
Fernando dice que en China revancha y tal. Yo sigo esperando eso, veremos que pasa.
Sobre el brazo en alto, creo que salir 9º con tu compañero 6º y ganarle ya es para estar contento, pero después de ver la speed-trap de la carrera, es para tirar cohetes y sacar pecho.
Datos Speed-Trap
Fernando marca 314,4 km/h mientras que Kimi marca ¡¡¡327,8 km/h!!!.
Fernando tenía mucha menos potencia que Kimi, y le ha ganado, de ahí el gesto. Kimi la marca al final, y Fernando sobre la vuelta 20, pero esa diferencia se debe a 20-25 CV menos de potencia.
Que sea casual, o que sea intencionado se verá en los siguientes GPs.
En cualquier caso, de existir el plan de favorecer a Kimi y perjudicar a Fernando, es digno de un anormal profundo.
Si hoy queda Kimi 9º y Fernando 10º, ¿qué dirían? "Véis, estos años no era el coche era el piloto, que Kimi le ha sacado un puesto y 2 segundos........ eso sí, coincide que este año el coche es el 5º de la parrilla,...... pero antes era el piloto ¿eh?"
A ver estos tests y China y Barcelona. O hay un cambio radical en el coche o esto se acabó.
Yo sigo esperando ese cambio a mejor, y que Montezemolo y Domenicalli sean ineptos pero no tan estúpidos como para hacer un Mclaren 2007, sin tener un coche ganador, sino con un coche limitado que solo con un genio al volante como Fernando pueda luchar contra un coche que es un avión, con dos pilotos muy sólidos.
Un saludo foro.
La carrera. Luchas entre compañeros, entre motores Mercedes (Willams contra Force India) y Ricciardo desfogado contra Vettel y luego achuchando a Pérez.
El problema es que el Ferrari que en calificación está lejos, en carrera está todavía más lejos.
Para mi es un tema de MGU-H. No aporta todo lo que debiese, y por tanto en carrera pierdes potencia, pero sobre todo consumes mucho más, con lo que tienes que poner un mapa de más ahorro y todavía vas más lento.
Fernando dice que en China revancha y tal. Yo sigo esperando eso, veremos que pasa.
Sobre el brazo en alto, creo que salir 9º con tu compañero 6º y ganarle ya es para estar contento, pero después de ver la speed-trap de la carrera, es para tirar cohetes y sacar pecho.
Datos Speed-Trap
Fernando marca 314,4 km/h mientras que Kimi marca ¡¡¡327,8 km/h!!!.
Fernando tenía mucha menos potencia que Kimi, y le ha ganado, de ahí el gesto. Kimi la marca al final, y Fernando sobre la vuelta 20, pero esa diferencia se debe a 20-25 CV menos de potencia.
Que sea casual, o que sea intencionado se verá en los siguientes GPs.
En cualquier caso, de existir el plan de favorecer a Kimi y perjudicar a Fernando, es digno de un anormal profundo.
Si hoy queda Kimi 9º y Fernando 10º, ¿qué dirían? "Véis, estos años no era el coche era el piloto, que Kimi le ha sacado un puesto y 2 segundos........ eso sí, coincide que este año el coche es el 5º de la parrilla,...... pero antes era el piloto ¿eh?"
A ver estos tests y China y Barcelona. O hay un cambio radical en el coche o esto se acabó.
Yo sigo esperando ese cambio a mejor, y que Montezemolo y Domenicalli sean ineptos pero no tan estúpidos como para hacer un Mclaren 2007, sin tener un coche ganador, sino con un coche limitado que solo con un genio al volante como Fernando pueda luchar contra un coche que es un avión, con dos pilotos muy sólidos.
Un saludo foro.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.