07-04-2014, 01:08
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-04-2014, 01:09 por bitxo.)
Lo de Ferrari da tanta pena que no dudo que van a 'hacer algo' (reglamento, modificaciones 'ilegales', lo que sea) en breve, porque es letal para una marca de súper deportivos la imagen que están dando. Una cosa es que haya una escudería por encima (los años de Red Bull, o más claramente Brawn en su año-difusor), pero otra cosa son 5 equipos y un motor tan por encima que da vergüenza. Y como Fernando lo ha dicho, esto es un negocio; y no se puede permitir ciertas cosas, entre otras 'esto', este bochorno de Ferrari. Que puede perder, pero no así, porque para estar dando pena y ensuciando el nombre de la marca, te vas de la F1. Y eso es lo que se debe estar tratando en los despachos.
Quieren pelea, emoción, y no 'esto'. Que no digo que no haya habido peleas, y bonitas, hoy, pero me refiero a la parte alta. Que según todos los cánones debe estar acotada solo para los equipos nobles y quizá algún invitado. El resto publicidad, algunos puntos, etc lo de siempre. Pero no 'esto'.
Es que Mercedes lo ha bordado: cuidado neumáticos, aerodinámica, motor. Todo. Chapeau. Y Ferrari es que se han llevado la palma en todo incluída la fiabilidad, porque aunque no ha muerto ningún motor, recordemos que llevamos BASTANTES problemas (empezando Australia sin eléctrico las primeras vueltas, que se ha repetido hoy). Una vergüenza, van arrastrando el nombre de la marca. No quiero pensar lo que se debe estar diciendo en Italia.
Así que, en resumen, como es un negocio, supongo que veremos en las próximas carreras un resucitar de Ferrari. Nauseabundo porque seguramente no va a ser todo lo 'legal' que gustaría. Lo que tengo inmensas dudas es que sea suficiente para parar a Mercedes, porque lo suyo es sobrado. En una vuelta tras el SC han metido a sus perseguidos ¡¡más de 4 segundos!!!
Quieren pelea, emoción, y no 'esto'. Que no digo que no haya habido peleas, y bonitas, hoy, pero me refiero a la parte alta. Que según todos los cánones debe estar acotada solo para los equipos nobles y quizá algún invitado. El resto publicidad, algunos puntos, etc lo de siempre. Pero no 'esto'.
Es que Mercedes lo ha bordado: cuidado neumáticos, aerodinámica, motor. Todo. Chapeau. Y Ferrari es que se han llevado la palma en todo incluída la fiabilidad, porque aunque no ha muerto ningún motor, recordemos que llevamos BASTANTES problemas (empezando Australia sin eléctrico las primeras vueltas, que se ha repetido hoy). Una vergüenza, van arrastrando el nombre de la marca. No quiero pensar lo que se debe estar diciendo en Italia.
Así que, en resumen, como es un negocio, supongo que veremos en las próximas carreras un resucitar de Ferrari. Nauseabundo porque seguramente no va a ser todo lo 'legal' que gustaría. Lo que tengo inmensas dudas es que sea suficiente para parar a Mercedes, porque lo suyo es sobrado. En una vuelta tras el SC han metido a sus perseguidos ¡¡más de 4 segundos!!!