07-04-2014, 11:32
(07-04-2014, 11:22)Aioross escribió:(07-04-2014, 10:37)Josemurcia7 escribió: Me gusta ver esa máxima en el F14-T de Kimi, a menos de 8 km/h del que más ha marcado, por lo que como dijo ethernet, han mejorado mucho en entrega de potencia (a base de SW, no puede ser de otra manera) de un GP a otro.
Me encantará ver a Fer sin problemas eléctricos en China y con alguna mejora...machacando a Kimi y Sebastian, me vale.
#PorcaMiseria
Jose, tu que seguro tienes todos los datos.
El coche de Fernando era igual que el de Kimi?
Misma config. Aerodinamica?
Por que si es así, se entiende que el motor de Fernando tenia un problema. O es que han dispuesto distinta ala pensando uno en los sectores con curvas y el otro en velocidad en las rectas.
Cual de los dos Ferrari ha sido el mas rapido a una vuelta en carrera?
Gracias por tanta info.
Un saludo
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Ojalá tuviese todos los datos compañero.
Aunque haya una diferencia de reglajes, los coches son los mismos a excepción de las piezas concretas de Kimi, y en ningún caso una diferencia de reglajes puede dar la brutal disparidad de entrega de potencia que se dio entre Fer y Kimi, que son 13 km/h!!! Son muchísimos...
Tanto Fer como Kimi sustituyeron cosas, pero no las mismas de la PU. Una cosa que me llama la atención es que Kimi ya ha cambiado su MGU-H y Fer no... Por ahí irán los tiros, por lo que, por mucho que diga Fer que el coche iba al 100%, esa diferencia de entrega de potencia nos dice que el de Kimi era mucho más eficiente en la parte eléctrica, y eso no solo justifica un ritmo mayor (y eso que acabó por detrás de Fer), si no también más consumo...
Arreglar esto para que no de más fallos y optimizar un poco más la entrega de potencia (han mejorado mucho de una carrera a otra), junto con las piezas nuevas de China, puede hacer que el F14-T de un salto de prestaciones brutal. Ya veremos hasta qué punto...
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@jgarciaillanf1