07-04-2014, 12:24
(07-04-2014, 12:18)Josemurcia7 escribió:(07-04-2014, 12:00)joyjoy escribió:(07-04-2014, 11:55)Josemurcia7 escribió:(07-04-2014, 11:45)BELAY escribió: También es posible que en la homologación presentasen una parte del motor definida pero a falta de pulir.
Esperamos que sea algo así, por que si no estamos j o d i d o s.
Yo, después de ver el salto en entrega de potencia que han tenido de una semana para otra, veo que en tema de PU los pasos que se dan son correctos, si bien es cierto que se sigue por detrás, bastante por detrás. Pero si se alcanza lo de Kimi en recta y se mejora de cara a China, todo con buena fiabilidad del sistema eléctrico, ya se da un salto importante. Creo que en tema de PU se va a dar un paso adelante muy grande en China, y en aero vendrá un paquete decente de actualización. Esperemos que baste para ser el 2º equipo en China, yo creo que es posible. De los Mercedes...ni hablamos.
la explicación de la diferencia de velocidad de kimi es porque llevaba muchísima menos ala que Fernando
no te compliques y te hagas falsas esperanzas José
que nos conocemos
PD: de echo es mas llevaban reglajes muy diferentes el uno con el otro
¿Tú crees? ¿Tanto? Me parece una burrada esa diferencia en reglajes, y Kimi no ha tenido problemas con el eléctrico en todo el GP.
P.D.: Déjame hombre... Jajaja
Por mucho ala que descargues si el coche no tiene potencia para alcanzar esa velocidad no lo va a hacer. Además que en un circuito como Bahrein de curvas lentas y frenadas fuertes no puedes ir con poca ala, todo lo que ganes en las rectas lo vas a perder y mucho en las curvas.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.