07-04-2014, 15:12
(07-04-2014, 14:42)amanoth escribió:(07-04-2014, 14:34)CRAZYHORSE549 escribió: al tema de las vueltas rápidas en carrera no creo que se puedan sacar conclusiones, distintos momentos ,distintos neumáticos ,distintos mapas de consumo,etc. Por ej, La v.r de kimi fue en la vta 35 y la de fernando en la 53 , y la de fernando fue 3 décimas peor que la de fernando , con 18 vtas menos de gasolina, no creo que se pueda sacar una conclusión fácil. Lo que si es más preocupante es que en las 10 últimas vueltas con igualdad de neumáticos entre los de arriba, con consumos ya parecidos, los mercedes les metieron 25 sg al segundo y 30 a Ferrari, es decir, fueron 10 vtas 3 segundos por vuelta más rápido que Ferrari.
Le sacaron 3 seg por vuelta A TODOS.
Resulta que en Australia la diferencia que le metieron al segundo clasificado, 25 seg aproximadamente sino recuerdo mal, era una ventaja enorme, nunca se habia dado (o casi nunca), pero ahora de repente meter 25 seg en 10 vueltas ya es normal
Ahi van poco a poco a convencer a todo el que se lo quiera creer que es "normal", que no pasa nada, que la carrera se decida entre solo dos pilotos del mismo equipo, porque los dejan luchar entre ellos, ya está bien, aunque vayan a un mundo por delante del resto.
Esto no pasó nunca, ni en el 2002, 2004, 2009 ni 2011, ni siquiera despues de las Pirelli a medida para el mediocre el año pasado y en tres carreras ya se empieza a tomar como "normal" muy mal vamos muy mal.
ya, si no es cuestión de que sea normal o no , es cuestión de que es lo que hay. Y si, yo no recuerdo antes un equipo que en 10 vueltas le meta 25 segundos a otro, triste, pero es lo que hay.Ya avisaba horner en los dos gp anteriores que mercedes tenia más ritmo en el bolsillo, y ayer dijo que en bahrein por primera vez se ha visto cual es su ritmo real cuando fueron a por ello:
BBC ,, horner:
Red Bull boss Christian Horner said: "I think for the first time we have seen their proper pace when they have gone for it - and they are not hanging about