07-04-2014, 16:15
(07-04-2014, 16:02)Rubenchu escribió:(07-04-2014, 15:55)JACINT escribió:(07-04-2014, 15:50)Rubenchu escribió: Me acuerdo de toda aquella humareda sobre la ligereza del motor Ferrari y su cubierta del turbo.... que tiempos aquellos...
Pero como se puede pasar de ser ligero a sobrepeso?
Alguien mentia...
Como con lo del consumo hamijo, y decenas de cosas mas. Hay a quien le gusta dárselas de listo e interesante vertiendo este tipo de informaciones...
"La mejor manera de llegar a ***** es pasarse de listo"
Pero en fin las pretemporadas del gran circo cada vez se parecen mas a la campaña electoral de Españistan...
Pobres de aquellos que se tragan el humo.
Al principio de pretemporada: que si ocultando las fotos del motor Ferrari, que si es el más ligero, que si la colocación es la mejor, que si es el que menos consume, que si la refrigeración con menos drag, etc... Se pone el coche en pista y da penita. El único mérito es haber hecho el mejor coche de todos los equipos con motor Ferrari.
Qué tiempos esos en los que nos creíamos superiores al resto y renegábamos de los dobles puntos en las últimas carreras (¿no podríamos ponerlo aún por si hay un milagro?? porque peor no podría ser), de que se modificase el motor (sobre todo las quejas de Renault: has tenido tiempo de sobra, argumentábamos, si lo has hecho mal, te jorobas), etc etc. Y ahora llorando por todas las esquinas pretendiendo hacer 'algo' sea legal o no.
Tranquilos, algo se hará seguro. Es vergonzante ver la tortuga roja arrastrándose de esa forma y es demasiado para la F1. Ya sea permitiéndoles cosas 'alegales', haciendo vista gorda, etc (porque en base a las mejoras propias ya tengo fundadas dudas de que se consiga algo)