08-04-2014, 21:05
Debatiendo el tema de las distancias en segundos de unos equipos a otros. Esto creo que depende de muchos factores, incluso el nivel de los pilotos que pueden desvirtuar el verdadero nivel del coche.
Lo que si comentare, porque es algo obvio es que el Mercedes esta a un mundo de distancia de todos los coches y ya no te digo del Ferrari. Pero creo que es imposible saber a que distancia estan realmente porque considero que no han ido al 100%, me direis que Hamilton y Rosberg iban luchando a tope, pero creo que era una lucha de igual a igual pero con unos mapas y en revoluciones mas bajas. Lucha igual entre los dos pero sin exprimir las mecanicas a tope como si que parecen que iban los demas...Cuando se marcho el SC se vio que estaban en otro mundo...
Otra manera de ver las distancia es poniendo equipos entre medio de Mercedes y Ferrari. Y yo precisamente en el GP de Bahrein no vi un Ferrari con un ritmo de carrera muy cercano a nadie. Cuanto creeis que le saca Mercedes a Redbull, Force India o Williams porque yo les veo lejisimos del Mercedes....
Como ya comente despues del GP, el Ferrari a una sola vuelta con toda la energia a tope sin desgaste de neumaticos se muestra bastante competitivo. Podia haber quedado perfectamente P3 en Bahrein y en los otros grandes premios con un poco mas de acierto lo mismo. Pero en carrera no es como en años anteriores.
Y me mantengo firme en que los Test Pirelli del año pasado no fueron pensado en aquella temporada sino en esta....
No creo que haya tanta diferencia aerodinamica entre los motores Mercedes, la diferencia lo marcan los neumaticos...
Lo que si comentare, porque es algo obvio es que el Mercedes esta a un mundo de distancia de todos los coches y ya no te digo del Ferrari. Pero creo que es imposible saber a que distancia estan realmente porque considero que no han ido al 100%, me direis que Hamilton y Rosberg iban luchando a tope, pero creo que era una lucha de igual a igual pero con unos mapas y en revoluciones mas bajas. Lucha igual entre los dos pero sin exprimir las mecanicas a tope como si que parecen que iban los demas...Cuando se marcho el SC se vio que estaban en otro mundo...
Otra manera de ver las distancia es poniendo equipos entre medio de Mercedes y Ferrari. Y yo precisamente en el GP de Bahrein no vi un Ferrari con un ritmo de carrera muy cercano a nadie. Cuanto creeis que le saca Mercedes a Redbull, Force India o Williams porque yo les veo lejisimos del Mercedes....
Como ya comente despues del GP, el Ferrari a una sola vuelta con toda la energia a tope sin desgaste de neumaticos se muestra bastante competitivo. Podia haber quedado perfectamente P3 en Bahrein y en los otros grandes premios con un poco mas de acierto lo mismo. Pero en carrera no es como en años anteriores.
Y me mantengo firme en que los Test Pirelli del año pasado no fueron pensado en aquella temporada sino en esta....
No creo que haya tanta diferencia aerodinamica entre los motores Mercedes, la diferencia lo marcan los neumaticos...