16-04-2014, 00:10
(15-04-2014, 23:37)optimo2020 escribió: Hola compañeros, yo creo que tenemos que admitir que ésta disciplina ,deporte, competicion o como queramos llamarla, es muy compleja. Yo personalmente he jugado al futbol, futbol sala, futbol 7 toda la vida, 43 años ya, y todo es mas sencillo de interpretar,valorar e incluso averiguar por donde iran los tiros.
Soy Alonsista, como casi todos vosotros, y visto lo visto, tengo cada vez mas claro que mientras mas va uno intentando saber, averiguar, interpretar, valorar cosas de la F1, menos me entero.Es demasiada compleja, tiene demasiadas variables.
ASI QUE EN RESUMEN OS DIGO, OJALA ALONSO VUELVA A GANAR, SE LO MERECE 100%, EN FERRARI EN DONDE SEA,ME DA IGUAL,y voy a intentar disfrutar mas y analizar menos, a ver si asi me voy enterando de algo.Un abrazo grande a todos los Alonsistas del mundo, ahora mas que nunca unidos y felices, desde un adelantamiento, hasta cualquier pequeño detalle que nos pueda regalar este año, el mejor piloto de F1 actual.
Esa sí que es una buena política, disfrutar más y valorar los éxitos de Alonso, que son muchos.