22-04-2014, 22:05
Hombre digo yo que podran quitar la maldita suspension delantera pull road que sigue sin funcionar y que sigo sin comprender porqué siguen insistiendo con ellas. Si fueran tan eficaces equipos como Redbull o Mercedes las habrian montado hace tiempo.
(22-04-2014, 21:50)German Sanchez escribió:(22-04-2014, 14:08)FrankJJ escribió:(22-04-2014, 13:21)Cloud escribió:Coincido contigo. El bolido de 2015 deberá ser una evolución del de este, y evolucionarlo durante más tiempo imagino que serán ventajas. Saludos.(22-04-2014, 10:58)santana escribió: FA @joseluisf1 · 5 min
En Gazzetta dicen que en España se sabrá si Ferrari todavía puede luchar por el título o si tendrá que hacerlo por 3º puesto de quipos
FA @joseluisf1 · 1 min
@CONNYloveF1 Efectivamente, según funcione la evolución tomaran una decisión
pues no lo entiendo por que el coche del año que biene es el mismo osea que tendran que seguir evolucionando este
Si el error del F14T es tan grave como me temo la opción de trabajar cuanto antes en el 2015 es lo mas lógico. Hay que disminuir cuanto antes la diferencia abismal que hay con los motoristas en cabeza. Error de chasis, geometría del turbo, error de integración de componentes de recuperación energética, se habla incluso de errores básicos como la elección del lenguaje de programación (algo que cuadra con la noticia de que Ferrari esta buscando ingenieros de programación ex-Mercedes),etc. Evidentemente hay mucho sobre la nueva normativa para seguir aprendiendo por lo que las evoluciones podrían ir en muchas áreas de provecho durante este 2014.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA