22-04-2014, 22:21
Si el error del F14T es tan grave como me temo la opción de trabajar cuanto antes en el 2015 es lo mas lógico. Hay que disminuir cuanto antes la diferencia abismal que hay con los motoristas en cabeza. Error de chasis, geometría del turbo, error de integración de componentes de recuperación energética, se habla incluso de errores básicos como la elección del lenguaje de programación (algo que cuadra con la noticia de que Ferrari esta buscando ingenieros de programación ex-Mercedes),etc. Evidentemente hay mucho sobre la nueva normativa para seguir aprendiendo por lo que las evoluciones podrían ir en muchas áreas de provecho durante este 2014.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
[/quote]
Eso también es verdad. Quiero creer que no hay un gran punto débil en el F14 T que haga saltar pronto a trabajar en el coche de 2015. El F60 de 2009 también era un bólido que empezó muy mal (incluso peor que este), y el F10 (que tiene narices que al final fuese el mejor Ferrari que ha pilotado Alonso hasta la fecha a lo largo de una temporada) era una evolución de ese bólido que empezó horriblemente mal en los primeros gp de 2009. Imagino que lo valorarán en las próximas carreras. Saludos.
[/quote]
Yo es que creo que Mercedes sigue dosificando su ventaja por aquello de las audiencias, no vaya a ser que MrE se mosquee y se le ocurra un golpe de timon. En Maranello ya deben saber que con lo que tienen no hay manera.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.