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Hilo oficial Temporada 2014
(22-04-2014, 17:36)santana escribió: FA ‏@joseluisf1 · 7 min
Giancarlo Minardi: 'El coche de Maranello ha mejorado de forma significativa en el consumo' http://www.minardi.it/gp-cina-il-punto-2/

FA ‏@joseluisf1 · 6 min
Giancarlo Minardi: 'Se empiezan a ver resultados del arduo trabajo junto a Shell'

A mi me sorprendio ver los porcentajes de consumo en carrera, en anteriores GP eran de los mas altos y en este estaban por debajo de la mayoría.

Me alegro de que esa mejora sea por el combustible, ya tenemos el plus del combustible y el del piloto, ya solo falta que empiecen a tocar cosas al coche para mejorarlo, que tienen mucho de donde rascar.
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Y el morro ese en Y como se supone que era? O_o
Alomejor es ese el que van montar, no?

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(22-04-2014, 22:15)Chusss escribió:
(22-04-2014, 17:36)santana escribió: FA ‏@joseluisf1 · 7 min
Giancarlo Minardi: 'El coche de Maranello ha mejorado de forma significativa en el consumo' http://www.minardi.it/gp-cina-il-punto-2/

FA ‏@joseluisf1 · 6 min
Giancarlo Minardi: 'Se empiezan a ver resultados del arduo trabajo junto a Shell'

A mi me sorprendio ver los porcentajes de consumo en carrera, en anteriores GP eran de los mas altos y en este estaban por debajo de la mayoría.

Me alegro de que esa mejora sea por el combustible, ya tenemos el plus del combustible y el del piloto, ya solo falta que empiecen a tocar cosas al coche para mejorarlo, que tienen mucho de donde rascar.

Pero... gracias a Shell, o han tocado algo también del motor?
Si es solo por shell merito para ellos pues.

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Si el error del F14T es tan grave como me temo la opción de trabajar cuanto antes en el 2015 es lo mas lógico. Hay que disminuir cuanto antes la diferencia abismal que hay con los motoristas en cabeza. Error de chasis, geometría del turbo, error de integración de componentes de recuperación energética, se habla incluso de errores básicos como la elección del lenguaje de programación (algo que cuadra con la noticia de que Ferrari esta buscando ingenieros de programación ex-Mercedes),etc. Evidentemente hay mucho sobre la nueva normativa para seguir aprendiendo por lo que las evoluciones podrían ir en muchas áreas de provecho durante este 2014.


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[/quote]
Eso también es verdad. Quiero creer que no hay un gran punto débil en el F14 T que haga saltar pronto a trabajar en el coche de 2015. El F60 de 2009 también era un bólido que empezó muy mal (incluso peor que este), y el F10 (que tiene narices que al final fuese el mejor Ferrari que ha pilotado Alonso hasta la fecha a lo largo de una temporada) era una evolución de ese bólido que empezó horriblemente mal en los primeros gp de 2009. Imagino que lo valorarán en las próximas carreras. Saludos.
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Yo es que creo que Mercedes sigue dosificando su ventaja por aquello de las audiencias, no vaya a ser que MrE se mosquee y se le ocurra un golpe de timon. En Maranello ya deben saber que con lo que tienen no hay manera.


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[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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(22-04-2014, 22:18)Rubenchu escribió:
(22-04-2014, 22:15)Chusss escribió:
(22-04-2014, 17:36)santana escribió: FA ‏@joseluisf1 · 7 min
Giancarlo Minardi: 'El coche de Maranello ha mejorado de forma significativa en el consumo' http://www.minardi.it/gp-cina-il-punto-2/

FA ‏@joseluisf1 · 6 min
Giancarlo Minardi: 'Se empiezan a ver resultados del arduo trabajo junto a Shell'

A mi me sorprendio ver los porcentajes de consumo en carrera, en anteriores GP eran de los mas altos y en este estaban por debajo de la mayoría.

Me alegro de que esa mejora sea por el combustible, ya tenemos el plus del combustible y el del piloto, ya solo falta que empiecen a tocar cosas al coche para mejorarlo, que tienen mucho de donde rascar.

Pero... gracias a Shell, o han tocado algo también del motor?
Si es solo por shell merito para ellos pues.

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Así es, lo "positivo" es que son mejoras a sumar a lo que sean capaces de hacer con el coche (ay virgencita), si es por otros motivos por los que han mejorado, mas margen les queda a ellos.
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(22-04-2014, 22:14)payoloco escribió: Yo lo del morro tipo 'Mercedes', o también morro tipo 'la mayoría' lo veía venir.

Y es que cuando no ves al pardillo de la clase, es porque el pardillo eres tú.
Vamos, que era lógico que si Ferrari y Caterham optan por un tipo de morro, y Mercedes, ForceIndia y Williams por otro, y resulta que estos últimos van en general mejor que tu, pues blanco y en botella.

Ferrari no sé realmente si podrá dar un giro radical hacia el otro morro, pero a mi me bastaría con ver una solución intermedia y sobre todo por ver también si aumentan la abertura de admisión de aire delantera, que siempre me ha parecido pequeña teniendo en cuenta la importante función que realiza.

Como siempre, sólo nos queda esperar y ver.

Pues en el caso de dejar pasar mas aire en mi inexperta opinión la mejor solucion seria la de los Caterham.
Quien sabe, alomejor vemos al Ferrari con ese morro falico.
Seria un show.

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(22-04-2014, 21:50)German Sanchez escribió: Si el error del F14T es tan grave como me temo la opción de trabajar cuanto antes en el 2015 es lo mas lógico.
Hay que disminuir cuanto antes la diferencia abismal que hay con los motoristas en cabeza.
Evidentemente hay mucho sobre la nueva normativa para seguir aprendiendo por lo que las evoluciones podrían ir en muchas áreas de provecho durante este 2014.

La distancia con Mercedes AMG, a dia de hoy, es enorme..
Ir preparando el F14-T para 2015 sería una buena opción, (Tito Flavio Dixit) teniendo en cuenta que ya no se va a producir un cambio técnico tan grande.
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(22-04-2014, 21:50)German Sanchez escribió: Si el error del F14T es tan grave como me temo la opción de trabajar cuanto antes en el 2015 es lo mas lógico.
Error de chasis, geometría del turbo, error de integración de componentes de recuperación energética, se habla incluso de errores básicos como la elección del lenguaje de programación
(algo que cuadra con la noticia de que Ferrari esta buscando ingenieros de programación ex-Mercedes), etc.

Básicamente un Epic Fail..
Horror (Error) en todo.. Puff .. joddrr..

..tan mal no puede estar el tema .. si ya encontraron la tuerca sopladora..
Responder
Creo que estamos siendo un poco ciclotímicos ..

..hay que consultar a los Oráculos! (o el Horóscopo del HOLA!)
Así no se pué Viví!

Big Grin Big Grin Big Grin
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(22-04-2014, 22:07)maripi escribió: http://www.bbc.com/sport/0/formula1/27101735
¿Que os han parecido estas declaraciones que he puesto en un post previo?

Lo bueno de la BBC es que lo que publican lo mantienen todo el año.
Me gusta que cada vez hay más reconocimiento a Alonso en UK,
que al fin al cabo es la Meca de los Media de la F1.

David Coulthard:
On top of that, Alonso was on fantastic form.
In the 13th year of his career, he continues to be like a scalded cat off the grid. He gets really stuck in on the first lap.
That continues to add weight to just what a good driver he is and it's worth pointing out that only at McLaren with Hamilton, in 2007, has a team-mate really given him any trouble.

Coulthard sólo tiene palabras de reconocimiento al trabajo y la dedicación que Alonso lleva ofreciendo a la escudería italiana desde que llegara en 2010.
"Alonso está en un estado de forma fantástico. Incluso en su decimotercer año arranca en la salida como un gato escaldado de la parrilla. El iba realmente desbocado en su primera vuelta.
Lo que continúa añadiendo peso y justo demuestra lo buen piloto que es, y hay que apuntar que sólo Hamilton en McLaren le llegó a causar problemas como compañero de equipo".


Gracias maripi! Love
Responder


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