Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
(22-04-2014, 21:44)JACINT escribió: Copia del de Mercedes

Humo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder
Pero la verdad es que le queda de **** madre oiga.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder
(22-04-2014, 14:08)FrankJJ escribió:
(22-04-2014, 13:21)Cloud escribió:
(22-04-2014, 10:58)santana escribió: FA ‏@joseluisf1 · 5 min
En Gazzetta dicen que en España se sabrá si Ferrari todavía puede luchar por el título o si tendrá que hacerlo por 3º puesto de quipos

FA ‏@joseluisf1 · 1 min
@CONNYloveF1 Efectivamente, según funcione la evolución tomaran una decisión

pues no lo entiendo por que el coche del año que biene es el mismo osea que tendran que seguir evolucionando este
Coincido contigo. El bolido de 2015 deberá ser una evolución del de este, y evolucionarlo durante más tiempo imagino que serán ventajas. Saludos.

Si el error del F14T es tan grave como me temo la opción de trabajar cuanto antes en el 2015 es lo mas lógico. Hay que disminuir cuanto antes la diferencia abismal que hay con los motoristas en cabeza. Error de chasis, geometría del turbo, error de integración de componentes de recuperación energética, se habla incluso de errores básicos como la elección del lenguaje de programación (algo que cuadra con la noticia de que Ferrari esta buscando ingenieros de programación ex-Mercedes),etc. Evidentemente hay mucho sobre la nueva normativa para seguir aprendiendo por lo que las evoluciones podrían ir en muchas áreas de provecho durante este 2014.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Recuerdo que en Ferarri dijeron que probaron multiples morros en pretemporada y que este de ahora era el mejor xd
Responder
Hombre digo yo que podran quitar la maldita suspension delantera pull road que sigue sin funcionar y que sigo sin comprender porqué siguen insistiendo con ellas. Si fueran tan eficaces equipos como Redbull o Mercedes las habrian montado hace tiempo.

(22-04-2014, 21:50)German Sanchez escribió:
(22-04-2014, 14:08)FrankJJ escribió:
(22-04-2014, 13:21)Cloud escribió:
(22-04-2014, 10:58)santana escribió: FA ‏@joseluisf1 · 5 min
En Gazzetta dicen que en España se sabrá si Ferrari todavía puede luchar por el título o si tendrá que hacerlo por 3º puesto de quipos

FA ‏@joseluisf1 · 1 min
@CONNYloveF1 Efectivamente, según funcione la evolución tomaran una decisión

pues no lo entiendo por que el coche del año que biene es el mismo osea que tendran que seguir evolucionando este
Coincido contigo. El bolido de 2015 deberá ser una evolución del de este, y evolucionarlo durante más tiempo imagino que serán ventajas. Saludos.

Si el error del F14T es tan grave como me temo la opción de trabajar cuanto antes en el 2015 es lo mas lógico. Hay que disminuir cuanto antes la diferencia abismal que hay con los motoristas en cabeza. Error de chasis, geometría del turbo, error de integración de componentes de recuperación energética, se habla incluso de errores básicos como la elección del lenguaje de programación (algo que cuadra con la noticia de que Ferrari esta buscando ingenieros de programación ex-Mercedes),etc. Evidentemente hay mucho sobre la nueva normativa para seguir aprendiendo por lo que las evoluciones podrían ir en muchas áreas de provecho durante este 2014.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
http://www.bbc.com/sport/0/formula1/27101735
¿Que os han parecido estas declaraciones que he puesto en un post previo?
Fernando es de otro planeta
Responder
(22-04-2014, 21:48)Rubenchu escribió:
(22-04-2014, 21:44)JACINT escribió: Copia del de Mercedes

Humo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

(22-04-2014, 14:41)joyjoy escribió:
(22-04-2014, 14:40)Rubenchu escribió: Se avecinan tres semanas de rumores y megaevoluciones...
Debidas al aburrimiento de mas de un ingeniero de sofa.
Cuidado con la información tóxica.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

+1
jajsajajajajajajajajajaja Big GrinBig GrinBig Grin
Responder
JACINT, ¿que esperabas? ¿Aun crees que Ferrari es capaz de inventar algo?

(22-04-2014, 21:44)JACINT escribió: Copia del de Mercedes
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
[/quote]

Si el error del F14T es tan grave como me temo la opción de trabajar cuanto antes en el 2015 es lo mas lógico. Hay que disminuir cuanto antes la diferencia abismal que hay con los motoristas en cabeza. Error de chasis, geometría del turbo, error de integración de componentes de recuperación energética, se habla incluso de errores básicos como la elección del lenguaje de programación (algo que cuadra con la noticia de que Ferrari esta buscando ingenieros de programación ex-Mercedes),etc. Evidentemente hay mucho sobre la nueva normativa para seguir aprendiendo por lo que las evoluciones podrían ir en muchas áreas de provecho durante este 2014.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
[/quote]
Eso también es verdad. Quiero creer que no hay un gran punto débil en el F14 T que haga saltar pronto a trabajar en el coche de 2015. El F60 de 2009 también era un bólido que empezó muy mal (incluso peor que este), y el F10 (que tiene narices que al final fuese el mejor Ferrari que ha pilotado Alonso hasta la fecha a lo largo de una temporada) era una evolución de ese bólido que empezó horriblemente mal en los primeros gp de 2009. Imagino que lo valorarán en las próximas carreras. Saludos.
Responder
Yo lo del morro tipo 'Mercedes', o también morro tipo 'la mayoría' lo veía venir.

Y es que cuando no ves al pardillo de la clase, es porque el pardillo eres tú.
Vamos, que era lógico que si Ferrari y Caterham optan por un tipo de morro, y Mercedes, ForceIndia y Williams por otro, y resulta que estos últimos van en general mejor que tu, pues blanco y en botella.

Ferrari no sé realmente si podrá dar un giro radical hacia el otro morro, pero a mi me bastaría con ver una solución intermedia y sobre todo por ver también si aumentan la abertura de admisión de aire delantera, que siempre me ha parecido pequeña teniendo en cuenta la importante función que realiza.

Como siempre, sólo nos queda esperar y ver.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)