06-05-2014, 12:27
(06-05-2014, 12:18)Topdriver escribió: Sobre los cálculos en décimas por las evos que twittea @lecterhanibal, a coger con pinzas....
¿o todos los equipos le han facilitado qué van a llevar a Montmeló?
5 décimas para Ferrari se me antojan cortas con todo lo que se dice van a montar, ya que 2 o 3 de esas 5 décimas las puede dar la misma Shell y, otras 2 o 3 por nuevos ajustes de SW. Hay mucho donde ganar ahí tocando SW.
Y si a eso le añadimos las evos aerodinámicas, veremos...
Lo de R. Brawn, de ser cierto que ha sido visto, si que es esperanzador, (a largo plazo), pues no creo que haya ido a comprarse un Ferrari.
Déjame que lo ponga en duda de que si te crees que el Ferrari va a llevar mas de esas supuesta 5 decimas .. incluso yo diría que menos
(06-05-2014, 12:19)jorvermo escribió: Medio segundo van a mejorar casi todas las escuderías, sobretodo las grandes con lo que si esa es la mejora de Ferrari más vale que no sigan corriendo. De todas formas a mi ya no me sorprende nada, de hecho si tuviera que apostar mi dinero lo haría a que mercedes le sigue sacando la misma ventaja o incluso la amplía mientras que redbull se pone a la par con mercedes.
Exacto estaríamos en las mismas .es como si tienes TOS y te rascas los coj...