06-05-2014, 19:42
(06-05-2014, 19:16)CarreraConLluviaPlease escribió:(06-05-2014, 18:22)santana escribió: FA @joseluisf1 · 2 h
Allison:"Con ALO hemos visto, como siempre, un nivel extraordinario de rendimiento, rebañando cada punto posible en cada oportunidad posible
FA @joseluisf1 · 2 h
James Allison: "Tenemos que darle las gracias [a Alonso] por lo que ha sido capaz de hacer hasta ahora con el coche esta temporada"
Donnde está el hdp de Monteceporro él es el que tendría que salir a decir esto, menudo sinverguenza de m... asco de escuderia, no se q cojones sigue haciendo ahí Alonso, espero que no sea por el dinero porque no me jodas... menuda casa de pu... ferrari
Allison es la nueva Ferrari. El que tiene la vara del mando de los ingenieros ahora mismo. Agradece públicamente el rendimiento de Fernando, reconociendo implícitamente que saca el 100% del coche.
Por cierto, hay un vídeo en el que salen ingenieros de F1 hablando de la importancia de la aerodinámica en los coches. Todos hablaban de vaguedades y chorradas. Hasta que sale Allison y dice que todo el mundo en F1 es muy bueno y que si quieres tener una ventaja real en pista, tienes que hacer algo diferente a los demás.
En 2010 Renault introdujo el doble fondo plano. En 2011 los escapes por delante, que hicieron llegar al podium a Petrov y Heidfeld en las 2 primeras carreras. En 2012 tenían una solución de escapes diferente a los demás que hacía del coche el que mejor trataba las ruedas, haciendo quedar a Kimi 2º y Grosjean 3º en Barhein (si Kimi tuviese más sangre y saliese mejor, hubiese ganado). Hizo un montón de podiums y ganó en Abu Dabhi. Tanto su alerón delantero como su difusor seguían su propio camino, sin copiar a nadie. Incluso en 2013 su solución de morro era distinta a todos y tenían un cochazo.
Allison no es Newey, pero para mi es el mejor después del calvo. Eso se va a notar a partir de ahora, y mucho.
Y espero que desde este GP.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.