06-05-2014, 19:50
(06-05-2014, 19:40)payoloco escribió: Salvo que mercedes 'involucione' como hacia Ferrari años atrás, parece obvio y lógico que la victoria en España se la volverán a repartir entre ellos. Tienen todas las papeletas para hacer la pole, y ya sabemos cómo es montmelo para adelantar.Aunque Red Bull hipotéticamente hiciese la pole en Montmeló que ya te digo yo que no va a ocurrir, desde la salida hasta la 1ª curva hay muchisimos metros, Montmeló es de los circuitos donde mas metros hay desde la salida hasta la 1ª curva, y ahí la potencia de Mercedes haría el resto y se comerían con patatas a los Red Bull antes de llegar a la frenada.
En estas mejoras traídas a bcn mattiacci no tiene nada que ver, ya dijo Alonso que hasta bcn se verá el trabajo hecho por dominicallli. A partir de bcn, veremos que decisiones toma el nuevo jefe.
Yo espero una mejora, una mejora importante, pero no perdamos la perspectiva de dónde estamos.
NO estamos acechando a Mercedes. NO.
Estamos bastante bastante lejos. No miremos sólo la última carrera porque podría ser engañoso.
Miremos todo: las 4 carreras, qué está haciendo kimi, cómo se está calificando...
Y esto mismo para los rivales, RB por un lado, y por otro FI, Williams y McLaren.
Aquí nadie es manco. Y el grupo "B" está más cerca de lo que parece. Ojo con no evolucionar más que ellos, que lo mismo en lugar de ir para adelante vas para atrás.
A RB el miedo que tengo es que alcancen la posibilidad de hacer poles. Ricc ha estado cerca ya. En bcn RB se la jugarán a una carta, la de hacer pole en la qualy. Si les sale bien veremos a mercedes por primera vez 'detrás' de alguién, y veremos cómo gestionan eso desde el muro, pues la estrategia en bcn es muy importante.
De Alonso, en España, espero cómo siempre una gran carrera. Aunque si no mejoran la tracción, sufrirá en el S3, muy importante para el crono total.
En fin, muchas incógnitas.
Esperemos que se resuelvan todas, sobre todo las referentes a mercedes y Ferrari.
Por cierto ojito con el mamon de Massa que hace unas salidas que no veas, y como se cuele delante para pasar al motor Mercedes tela tela... ojala salga 6º y pudiese adelantar al menos a 1 de los RBR en la 1ª curva y hacerle un tapon guapo.