06-05-2014, 22:02
Si Dennis no hubiera ordenado el sabotaje a Fernando ese titulo a mitad de temporada estaba visto para sentencia en manos de Fernando. Dennis fue culpable del sabotaje a Fernando pero no de la derrota de Hamilton. Mas ayudas de las que recibio el patan de Hamilton es imposible y ni así consiguió ganar ese titulo. Lo dicho, otro mediocre de piloto.
(06-05-2014, 21:52)FrankJJ escribió:(06-05-2014, 21:49)jorvermo escribió: Por mucho que te joda fue Fernando quien hizo todo lo posible para que Hamilton no ganara aquel campeonato aun a pesar de que sabia que él tampoco ganaria. Ron Dennis lo unico que hizo es ordenar a los mecanicos de Mctrampas que caparan el coche o las ruedas de Fernando para que ganara su protegido.Tu mismo te contestas. Si Dennis no hace todas esas cosas Raikkonen no hubiese sido campeón. Por tanto, gracias a Dennis!. Saludos.
¿Ya no te acuedas de la famosa frase de Ron Cacique "corremos contra Fernando"?
(06-05-2014, 21:36)FrankJJ escribió:(06-05-2014, 21:23)jorvermo escribió: ¡Como te escocio que se enganchara tu mentira de idolo! No sabes como disfrute yo ese dia, me acuerdo que estaba en un hotel viendo la carrera y creo que deportivamente no he tenido dias mas felices que ese, bueno si, el dia que Fernando le regaló posteriormente el titulo a Kimi en detrimento de ese patán de piloto que ni con todas las ayudas del mundo ( maFIA y equipo boicoteando a Fernando ) fue capaz de ganar aquel titulo.En todo caso el único que regaló el título a Raikkonen fue Dennis con su gestión, no Alonso por más que adelantara a Hamilton en Brasil. Y tranquilo, no me escoció. No soy hater de ningún piloto. Saludos.
(06-05-2014, 20:33)FrankJJ escribió: Lo que faltaba, quitar a Lobato para traer al impresentable de Gonzalo Serrano. Lo de Sanganchao a algunos les pudo parecer muy bueno, pero una vergüenza que saliera algo así de la boca de un supuesto profesional. Casi que se quede el calvo, que ya por lo menos no es tan histérica e imparcial como antes, está un poquillo más tranquilo. Saludos.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA