07-05-2014, 07:14
Grandes pilotos hay en la parrilla, esta Fernando, Rosberg, hulkerberg, ricciardo que me esta sorprendiendo gratamente, etc. Otra cosa es que a los que tu alabas yo los considere sobrevalorados y no los considere siquiera entre los 5 mejores pilotos de la parrilla.
(06-05-2014, 23:15)FrankJJ escribió:(06-05-2014, 23:07)jorvermo escribió: Por una vez estoy de acuerdo contigo en la descripcion que has dado sobre Hamilton y Kimi aunque Hamilton ya no tiene la excusa de ser un novato y sigue siendo un patán al estilo del mediocre de Vettel que solo saben conducir con un coche superior al resto y un compañero atado de pies y manos. Con respecto a Kimi en 4 carreras se ha demostrado que Fernando con el Lotus que ha conducido Kimi estas 2 ultimas temporadas se habria se habria llevado el campeonato con la gorra tal y como vengo diciendo desde hace tiempo.Cuanto más se subestimen a los rivales de Alonso menos reconocidos serán sus méritos. Por suerte la mayoría de aficionados a la F1 vemos que Alonso compite contra grandes pilotos y de ahí su valor. Saludos.
(06-05-2014, 22:05)FrankJJ escribió:(06-05-2014, 22:02)jorvermo escribió: Si Dennis no hubiera ordenado el sabotaje a Fernando ese titulo a mitad de temporada estaba visto para sentencia en manos de Fernando. Dennis fue culpable del sabotaje a Fernando pero no de la derrota de Hamilton. Mas ayudas de las que recibio el patan de Hamilton es imposible y ni así consiguió ganar ese titulo. Lo dicho, otro mediocre de piloto.Vuelves a darme la razón. Si Dennis no jode el coche a Alonso ese mundial se gana por el asturiano. No muy complicado teniendo como rivales a un patán debutante y a un borracho sobrevalorado en Ferrari jaja. Saludos.
(06-05-2014, 21:52)FrankJJ escribió: Tu mismo te contestas. Si Dennis no hace todas esas cosas Raikkonen no hubiese sido campeón. Por tanto, gracias a Dennis!. Saludos.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA