07-05-2014, 10:40
(07-05-2014, 10:34)joyjoy escribió:(07-05-2014, 08:09)Josemurcia7 escribió:(07-05-2014, 08:04)joyjoy escribió:(07-05-2014, 07:46)Josemurcia7 escribió: Lorenzo De Luca @LorenzoDL83 46 min
#Ferrari would be developing a brand new chassis, which could debut at the Monaco. continue..
Lorenzo De Luca @LorenzoDL83 45 min
#Ferrari This chassis would be an evo on the basis of the information collected in the first GP. For sure will have far stiffer construction
Lorenzo De Luca @LorenzoDL83 44 min
#Ferrari So no F14T-B in Spain, s the race will be exploited to understand in which direction to proceed with the development.
Lorenzo De Luca @LorenzoDL83 42 min
The goal for #Ferrari in Spain will be : to seek greater coincidence between the data of the wind tunnel and the track.
Por lo que tengo entendido del F14t-B naranjas de la china en Barcelona .diciendo que depende como vaya el coche en barna tomaran una dirección o otra .Estarán dando aun palos de ciego ?¿
Ni idea, me deja con más incertidumbre aún. En fin, quedan ya pocos días para enterarnos de la realidad...a ver.
Lo mejor José es no hacernos mala sangre con estos twiteros y disfrutar de un fin de semana de Fernando y de la F1
Saldremos de dudas este fin de semana
un abrazo José
(07-05-2014, 10:01)Topdriver escribió: Hola safetys.
Que los datos del túnel son correlativos con la pista, lo lleva diciendo Ferrari desde inicio de temporada.
¿Alguien que pueda decirme quién este Lorenzo De Luca, por favor?
(además de lo que pone en su twitter, TheJudge13, técnico analista y fan adicto de F1)
Y aunque lo parezca, no es un safety!!
Con todos los respetos, diría que en twitter, muchos de nosotros tenemos más seguidores que él.....
Yo no tengo esos problemas no uso ni Twitter ni Facebook ...te evitas muchos quebraderos de cabeza
Tienes toda la razón, espectáculo asegurado con el nano
Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1