07-05-2014, 15:41
http://www.planetf1.com/features/9300255...Grand-Prix
Es la carrera de casa de El Nano y habrá un montón de banderas españolas y asturianas que vuelan, pero ¿qué más ...
1.Everyone tendrá importantes cambios
que han pasado casi dos meses desde que comenzara la temporada y ahora es el momento de que los equipos comienzan con lo que los bits que han copiado de otros coches, según ha explicado Mercedes Paddy Lowe.
"Además de ser la primera carrera europea de la temporada, Barcelona se ve tradicionalmente como el primer gran hito para las actualizaciones de los equipos y podemos esperar ver un amplio rango de desarrollos en todo el pit lane. El circuito en sí es muy exigente en el coches:. posiblemente requieran la mejor combinación de poder, manipulación y aerodinámica visto durante toda la temporada A menudo se dice que un coche que funciona bien en Barcelona será un gran coche para la temporada, así que estamos esperando a ver dónde estamos con respecto a la competencia ".
2.Sauber tener un nuevo coche ligero
Sauber han estado batallando con un coche que ha 20kgs demasiado pesados para las primeras carreras y he visto a sí mismos bajón en la parte posterior como el equipo más probable es que se va hacia fuera en la Q1 junto con Marussia y Caterham. Pero ahora tienen un nuevo C33 ligero. Ellos también han revisado aero, una nueva cubierta del motor, nuevas aletas lado-pod y deflectores, así como una serie de otros cambios aerodinámicos. También va a cambiar el software del motor para mejorar la potencia y aumentar la eficiencia.
Y esta clase de cambio radical va a ser replicado todo el camino hasta la calle de boxes.
. 3 Barcelona es una buena indicación de resultados futuros
Como dijo Paddy Lowe, el Circuit de Catalunya ofrece la mejor prueba de los tres elementos combinados que hacen que un coche de F1 rápido: el poder, la manipulación y la aerodinámica.
Paul Hembery, director de Pirelli Motorsport, está de acuerdo: "Un coche que funciona bien en Barcelona debería funcionar bien en todas partes Lo mismo puede decirse de los neumáticos, ya que el circuito español es uno de los circuitos más exigentes que corremos en todo el año curvas largas y rápidas.. tales como la curva tres puso una enorme cantidad de energía en los neumáticos, como resultado de lo cual la degradación es alta.
"La superficie de la pista también es bastante abrasivo, y la temperatura ambiente puede ser muy alto, lo que aumenta la carga de trabajo en los neumáticos más. En el pasado hemos visto hasta cuatro paradas en boxes en España. Con los cambios que hemos hecho a los neumáticos este año, tendríamos ahora la esperanza de ver no más de tres para la mayoría de los conductores ".
4. Es el regreso de las autocaravanas
Barcelona es también el lugar donde los equipos muestran sus nuevas casas rodantes, o se regocijan en la cálida familiaridad de la antigua. Para Red Bull es el regreso de la estación de energía o para algunos "la bebida gaseosa Estrella de la Muerte '.
5. McLaren debería estar listo para entregar
McLaren han estado haciendo algunos ruidos muy alcistas en los últimos tiempos acerca de la forma en que han trabajado por qué no son tan rápidos como ellos pensaban que iban a ser. Diva operística Montseratt Caballé cantó de Barcelona y Barcelona - para el equipo McLaren - es donde la señora gorda tiene que empezar a cantar.
6. El tiempo va a ser Scorchio
En este momento el hombre del tiempo dice que va a estar a pleno sol y en torno a 24 º C para los tres días, así que no es probable que veamos los moja completo esta carrera.
. 7 Mercedes no será aliviando la presión
Mercedes jefe Toto Wolff es muy consciente el buen trabajo de Red Bull puede hacer y dijo ominosamente:. "Nuestro objetivo debe ser aumentar la ventaja que disfrutamos en la última carrera en China Como equipo, es a nosotros a la altura de ese desafío: llevar esa mentalidad implacable en una medida aún mayor que los que nos rodean ".
El chasis de Red Bull RB10 admirado debe ser en su pista de carreras perfecta en Barcelona y por lo que este podría ser el más cercano que vienen a desalojar Mercedes. Sin embargo, el W05 ha demostrado ser muy bueno con los neumáticos, con Hamilton sobresaliendo en Shanghai. El Barça es un comensal de los neumáticos, por lo que podría ser la clave.
8. Lewis quiere polo
¿No siempre. Él habría llegado en 2012 para McLaren si no hubiera sido enviado al final de la parrilla debido a un delito menor de combustible. Sin embargo el año pasado fue su compañero de equipo Nico Rosberg, que logró la pole y Lewis tuvo una carrera miserable. Lewis dijo esta semana:
"Lo que realmente estoy tratando de concentrarme en esos circuitos es donde estoy quizás más débil, o no tan cerca de él (Rosberg)." Este será uno de ellos.
También es crítico porque el Barcelona es un lugar difícil de superar.
9.Lotus podría sumar algunos puntos
Han dejado de mejorar carrera a carrera, y la última vez Romain Grosjean poner su E22 en la Q3. Ahora, con un "paso significativo" de Renault del equipo están ansiosos por empezar a sumar. Pastor Maldonado anotó su primera victoria aquí en 2012 por lo que es no se queda atrás tampoco.
10. Kimi debería estar más cerca de Fernando Alonso raramente deja su afición hacia abajo, ya sea en Barcelona o Valencia, pero el hombre más con la esperanza de hacer una mejora es su compañero de equipo Kimi Raikkonen, que terminó la carrera de China 50 segundos por detrás de Alonso. Kimi luchando con la forma en que el F14T gira en las esquinas, pero el director técnico de chasis James Allison piensa que va a tener lo arregló pronto. "Kimi tiene clase escrito todo sobre él", dijo a la página web de Ferrari, "y sabemos que dentro de un espacio muy corto de tiempo, también vamos a estar viendo los resultados en la pista."
Así que sin duda no es un caso de "Déjame en paz yo sé lo que estoy haciendo" ...
FH
Es la carrera de casa de El Nano y habrá un montón de banderas españolas y asturianas que vuelan, pero ¿qué más ...
1.Everyone tendrá importantes cambios
que han pasado casi dos meses desde que comenzara la temporada y ahora es el momento de que los equipos comienzan con lo que los bits que han copiado de otros coches, según ha explicado Mercedes Paddy Lowe.
"Además de ser la primera carrera europea de la temporada, Barcelona se ve tradicionalmente como el primer gran hito para las actualizaciones de los equipos y podemos esperar ver un amplio rango de desarrollos en todo el pit lane. El circuito en sí es muy exigente en el coches:. posiblemente requieran la mejor combinación de poder, manipulación y aerodinámica visto durante toda la temporada A menudo se dice que un coche que funciona bien en Barcelona será un gran coche para la temporada, así que estamos esperando a ver dónde estamos con respecto a la competencia ".
2.Sauber tener un nuevo coche ligero
Sauber han estado batallando con un coche que ha 20kgs demasiado pesados para las primeras carreras y he visto a sí mismos bajón en la parte posterior como el equipo más probable es que se va hacia fuera en la Q1 junto con Marussia y Caterham. Pero ahora tienen un nuevo C33 ligero. Ellos también han revisado aero, una nueva cubierta del motor, nuevas aletas lado-pod y deflectores, así como una serie de otros cambios aerodinámicos. También va a cambiar el software del motor para mejorar la potencia y aumentar la eficiencia.
Y esta clase de cambio radical va a ser replicado todo el camino hasta la calle de boxes.
. 3 Barcelona es una buena indicación de resultados futuros
Como dijo Paddy Lowe, el Circuit de Catalunya ofrece la mejor prueba de los tres elementos combinados que hacen que un coche de F1 rápido: el poder, la manipulación y la aerodinámica.
Paul Hembery, director de Pirelli Motorsport, está de acuerdo: "Un coche que funciona bien en Barcelona debería funcionar bien en todas partes Lo mismo puede decirse de los neumáticos, ya que el circuito español es uno de los circuitos más exigentes que corremos en todo el año curvas largas y rápidas.. tales como la curva tres puso una enorme cantidad de energía en los neumáticos, como resultado de lo cual la degradación es alta.
"La superficie de la pista también es bastante abrasivo, y la temperatura ambiente puede ser muy alto, lo que aumenta la carga de trabajo en los neumáticos más. En el pasado hemos visto hasta cuatro paradas en boxes en España. Con los cambios que hemos hecho a los neumáticos este año, tendríamos ahora la esperanza de ver no más de tres para la mayoría de los conductores ".
4. Es el regreso de las autocaravanas
Barcelona es también el lugar donde los equipos muestran sus nuevas casas rodantes, o se regocijan en la cálida familiaridad de la antigua. Para Red Bull es el regreso de la estación de energía o para algunos "la bebida gaseosa Estrella de la Muerte '.
5. McLaren debería estar listo para entregar
McLaren han estado haciendo algunos ruidos muy alcistas en los últimos tiempos acerca de la forma en que han trabajado por qué no son tan rápidos como ellos pensaban que iban a ser. Diva operística Montseratt Caballé cantó de Barcelona y Barcelona - para el equipo McLaren - es donde la señora gorda tiene que empezar a cantar.
6. El tiempo va a ser Scorchio
En este momento el hombre del tiempo dice que va a estar a pleno sol y en torno a 24 º C para los tres días, así que no es probable que veamos los moja completo esta carrera.
. 7 Mercedes no será aliviando la presión
Mercedes jefe Toto Wolff es muy consciente el buen trabajo de Red Bull puede hacer y dijo ominosamente:. "Nuestro objetivo debe ser aumentar la ventaja que disfrutamos en la última carrera en China Como equipo, es a nosotros a la altura de ese desafío: llevar esa mentalidad implacable en una medida aún mayor que los que nos rodean ".
El chasis de Red Bull RB10 admirado debe ser en su pista de carreras perfecta en Barcelona y por lo que este podría ser el más cercano que vienen a desalojar Mercedes. Sin embargo, el W05 ha demostrado ser muy bueno con los neumáticos, con Hamilton sobresaliendo en Shanghai. El Barça es un comensal de los neumáticos, por lo que podría ser la clave.
8. Lewis quiere polo
¿No siempre. Él habría llegado en 2012 para McLaren si no hubiera sido enviado al final de la parrilla debido a un delito menor de combustible. Sin embargo el año pasado fue su compañero de equipo Nico Rosberg, que logró la pole y Lewis tuvo una carrera miserable. Lewis dijo esta semana:
"Lo que realmente estoy tratando de concentrarme en esos circuitos es donde estoy quizás más débil, o no tan cerca de él (Rosberg)." Este será uno de ellos.
También es crítico porque el Barcelona es un lugar difícil de superar.
9.Lotus podría sumar algunos puntos
Han dejado de mejorar carrera a carrera, y la última vez Romain Grosjean poner su E22 en la Q3. Ahora, con un "paso significativo" de Renault del equipo están ansiosos por empezar a sumar. Pastor Maldonado anotó su primera victoria aquí en 2012 por lo que es no se queda atrás tampoco.
10. Kimi debería estar más cerca de Fernando Alonso raramente deja su afición hacia abajo, ya sea en Barcelona o Valencia, pero el hombre más con la esperanza de hacer una mejora es su compañero de equipo Kimi Raikkonen, que terminó la carrera de China 50 segundos por detrás de Alonso. Kimi luchando con la forma en que el F14T gira en las esquinas, pero el director técnico de chasis James Allison piensa que va a tener lo arregló pronto. "Kimi tiene clase escrito todo sobre él", dijo a la página web de Ferrari, "y sabemos que dentro de un espacio muy corto de tiempo, también vamos a estar viendo los resultados en la pista."
Así que sin duda no es un caso de "Déjame en paz yo sé lo que estoy haciendo" ...
FH
Fernando es de otro planeta