07-05-2014, 17:29
(07-05-2014, 17:09)NachoBcn escribió: Yo lo que veo es que este año Mercedes parece tenerlo todo bajo control. El año pasado Ferrari no calentaba neumaticos pero eso no les traia ventajas, sino inconvenientes. Sin embargo estos, si que han dado con la tecla. Todavía tengo la boca abierta con las vueltas que dio Haimito en el primer stint el ultimo día.
Lo de la escapadita lo tengo mal, por lo que tu dices. Aunque tengo alguna posibilidad, porque un amigo es comisario y si no vende las entradas, se las acabo comprando yo (y con el precio que me quedan, mi mujer no me puede retener en casa). Pero no lo sabré hasta el sábado por la noche.
Lo que si ya llevo varios días 'oliendo' el GP, ya que trabajo a escasos km y la autopista se llena de camiones del mundo del motor. Bueno y tambien, que nos cae faena del propio GP, las pegatinas de los asientos las hacemos nosotros, acordaros cuando os senteis :-P
Yo lo que creo es que tienen tanta ventaja como para ir 6 décimas más rápido que los demás sin maltratar neumáticos. Pero las vueltas que dio Rosberg a tope, sacándole un segundo a Ricciardo, venían seguidas de una caída de rendimiento muy marcada. Creo que si tuviesen que tirar fuerte, se cargarían los neumáticos. Y eso puede pasar ahora, en Montmeló con las mejoras de Red-Bull, Total y los Pirelli duros. Pero eso lo veremos el domingo en pista.
Sobre lo de las entradas, suerte. Y luego cuentas impresiones.
Lo de las pegatinas,..... a ver que pones bajo el culo de la gente.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.