07-05-2014, 18:01
(07-05-2014, 17:45)ethernet escribió:(07-05-2014, 17:28)Josemurcia7 escribió: No me queda claro si es una burla del todo lo del Mauro este xD
Hombre, salta a la vista que me lo acabo de inventar. Pero es que esto de los "expertos twitteros" como dice lecterhanibal empieza a cansar.
Y es una pena, porque nos vendría genial. Sobre todo lo de Tombazis, que le va la salud en perder peso. Y lo de Pat Fry, que a ver si se pone el diente que le falta, que le resta mucha belleza.
Jajajajajajaja me has matado... xD
Pero te digo una cosa, aunque lo de hanibal sea algo que cansa, acuérdate, creo que fue en Singapur 2012, que la temporada estaba siendo parecida en el aspecto de las mejoras y los futurólogos... Salió, dijo algo parecido al tweet de marras con las mejoras, y casi que lo clavó, cuando lo dimos por loco...
Obviamente, es imposible adivinar que va a mejorar cada equipo (si acaso el tuyo, en el caso de Alberto, Ferrari), pero a mí esas 5 décimas el día que lo dijo se me antojaban pocas con todo lo que se suponía que traían, y ahora que van saliendo rumores de que algunas piezas no llegarán y que aparte hay un chasis de otro material para Mónaco...me ven cuadrando.
Aunque, la verdad, todo sigue pareciendo el cuento de la lechera, sólo que con varios actores.
@jgarciaillanf1