07-05-2014, 18:39
(07-05-2014, 16:45)ethernet escribió:(06-05-2014, 23:01)Josemurcia7 escribió: Por cierto Gené ha hablado de las mejoras en TV3, dice que no serán suficientes para alcanzar a Mercedes pero que sí para acercarse mucho, a ver si es verdad y hay podio.
(07-05-2014, 07:46)Josemurcia7 escribió: Lorenzo De Luca @LorenzoDL83 46 min
#Ferrari would be developing a brand new chassis, which could debut at the Monaco. continue..
Lorenzo De Luca @LorenzoDL83 45 min
#Ferrari This chassis would be an evo on the basis of the information collected in the first GP. For sure will have far stiffer construction
Lorenzo De Luca @LorenzoDL83 44 min
#Ferrari So no F14T-B in Spain, s the race will be exploited to understand in which direction to proceed with the development.
Lorenzo De Luca @LorenzoDL83 42 min
The goal for #Ferrari in Spain will be : to seek greater coincidence between the data of the wind tunnel and the track.
Gené que trabaja en Ferrari, es probador, está en el simulador, etc..... dice que llevan mejoras para acercarse mucho a Mercedes y nadie le hace puñetero caso.
Un pavo con twitter suelta información que puede ser inventada y hay gente que lo da por bueno.
Me pregunto por qué si tanto saben ni dios adelantó en pretemporada como iba a ser el morro del F14-T, o por qué nadie adelantó lo de las tuercas sopladoras.
¿Tan difícil es esperar al jueves para ver las cosas?
Y recuerdo que Mclaren llevaba mejoras y un nuevo morro que iban a aportar 5 décimas según Ron Dennis y empeoraron medio segundo.
Y Mercedes arrasó en Barhein, y en China con su nuevo supermorro, sacó mucha menos ventaja. Es decir empeoró con relación a los demás.
Así que hasta que la pista dicte sentencia, lo que lleve cada uno no predice rendimiento.
Ethernet...., estoy totalmente de acuerdo contigo, pues digo yo que Marc sabrá mucho más que el twitero ese (con todos mis respetos hacia él)
Respecto a lo sucedido en China, sólo se me ocurre una explicación que podría encajar.
Para mí que el nuevo morro de Mercedes sí que funcionó aunque aparentemente perdió ventaja respecto a Ferrari y RedFull, ya que ellos evolucionaron más que Mercedes. Eso no quiere decir que el nuevo morro de Mercedes no haya sido una mejora, si no que Ferrari dió un mayor paso adelante con su paquete inicial de evoluciones (a mí me suman hasta 5 componentes) así como del mismo modo entiendo que RedFull, gracias a la evo de SW (by Renault-RedFull-Siemens) también dió un mayor paso adelante que Mercedes pero a su vez, menor que el de Ferrari.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC