08-05-2014, 13:51
(08-05-2014, 13:28)Josemurcia7 escribió:(08-05-2014, 13:26)magic_alonso escribió: hanibal lecter @lecterhanibal 18 s
Esperando impaciente a ver el morro "estilo Mercedes" anunciado a los 4 vientos por "expertos". Lo tendrán escondido! Debe ser eso..
Vamos, que no hay morro xD
Cada día me doy más cuenta de lo mucho que tengo que aprender... que difícil es filtrar información, nunca sabes cual va a ser la verdadera...
Morro "estilo Mercedes", tampoco creo que haya mucho cambio en el morro del Ferrari, no hablo de alerón, ni que ventaja podría suponer.
Lo que cada vez se nota más es que cualquier cosa que diga "cualquiera" sobre Ferrari se toma por cierta por defecto, máxime si es negativa, ¿porque del resto no se "filtran" tantas informaciones? porque no se las toma con tanta credibilidad por defecto como ocurre con la Scuderia.
Habrá quien piense que es bueno que se hable mucho, aunque sea bien, en fin, mañana primeros libres...
![Smile Smile](https://safety-car.es/images/smilies/smile.png)
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.