10-05-2014, 00:03
(09-05-2014, 18:45)magic_alonso escribió: De la Rosa en #SkyF1: "Alonso no está frustrado, está enfadado"
Fernando ha hecho cosas raras en estos FP2. Yo creo que está haciendo lo necesario para coger sensaciones de pista, pero se está ocupando de no hacer nada que pueda generar optimismo. Que se vea donde está el coche el viernes, y donde lo pone él el sabado y el domingo.
Ha hecho prácticamente los mismos tiempos que Kimi, con un coche difícil de conducir, y con neumáticos medios y duros. Estoy seguro de que mañana le meterá en Q3 medio segundo.
Luego ha hecho su tanda larga con duros. Esos neumáticos se van a tocar lo menos posible el domingo. Sin embargo con unos neumáticos un segundo más lentos, ha hecho unos tiempos muy buenos, y que muestran que con medios tendría un ritmo muy superior al de Kimi.
Creo que está en plan: "El coche está donde lo pone Kimi, y lo otro lo ponen mis manos".
En otro orden de cosas, he estado comparando las tandas de FP2 de Kimi y Ricciardo de China y de Barcelona, y el coche ha mejorado notablemente. Creo que los dos únicos equipos que han traído mejoras importantes, mayores que las de los demás, son Mercedes y Ferrari. Veremos mañana y el domingo si se ha reducido la diferencia con Mercedes una o dos décimas.
Pero el coche B de Red-Bull, ha sido un fracaso de momento. Hay que tener en cuenta que es la primera vez que no está Promodou al lado de Newey en mucho tiempo, y creo que se está notando. Francamente esperaba mucho más de Red-Bull y del calvo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.