10-05-2014, 12:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-05-2014, 12:24 por Senna-1.)
(10-05-2014, 11:47)L.Z.M. escribió: Me gustaría saber en concreto, cuales son las mejoras que Ferrari ha traído para Barcelona ?
Lo pregunto porque viendo la diferencia de 1,62 segundos con Rosberg, creo que en Ferrari han dejado de evolucionar este F14T. No estoy viendo los libres y no se con que ruedas han hechos estos tiempos. Pero de toda forma, 1,6 segundo es un Universo en la Formula Reina.
La visita y el encuentro de Brawn con Mattiacci, las pocas significantes mejoras para Barcelona. Todo esto me esta haciendo pensar algo que ya se ha comentado en la prensa..........Ferrari F1, deja de evolucionar el F14T. porque por tema del motor congelado, no van hacer capaz de igualar a Mercedes.
Y la otra teoría podría ser, que las mejoras que tenían o tienen pensadas, todavía no las tienen listas.......
Veremos cual de estas dos teorías, la verdadera es..........yo empiezo a ver la primera como la mas fuerte...
disculpas por el Off Topic..........solo mi humilde opinión.
saludos
Yo no es que quiera creerme a Montezemolo con sus palabras en cuanto a.....en Canada veremos un Ferrari nuevo,pero tampoco se puede decir que no han evolucionado el coche hasta hoy porque si asi hubiera sido ya os digo yo que nos pasaban por encima varios equipos,eso si,de momento el termómetro para ver la competitividad del coche que es tu compañero de equipo indica que el coche muy bien no es que vaya,menos mal que esta Alonso ahí que si no...