10-05-2014, 15:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-05-2014, 15:42 por jorvermo.)
En carrera Fernando se crecerá con lo que sino le sabotean el coche ( cosa que ahora mismo dudo que no lo hagan ) no creo que le cueste demasiado luchar por la quinta plaza pero probablemente si mercedes pisa el acelerador al 90% acabarán doblando a Fernando. Es triste que después de 1 mes de parón la ventaja encima haya aumentado pero ya es algo que ni siquiera me sorprende viendo lo incompetentes que son en Ferrari. ¿donde están las mejoras que iba a traer allison a Barcelona? ¿esperamos ahora a Canadá o mejor lo dejamos para el año que viene que Fernando ya no estará y así que otro se aproveche?
(10-05-2014, 15:12)Carreño escribió:(10-05-2014, 15:08)jorvermo escribió: Menos mal que Kimi vodka raikonnen se duerme en las salidas y mañana en la primera curva ya lo tendremos adelantado para que no nos haga el típico tapón que nos hacía massa. Que triste tener que luchar por una cuarta o quinta plaza como mucho. En fin.
Te veo optimista 4 o 5?
FUERZA Y HONOR
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA