10-05-2014, 16:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-05-2014, 16:14 por jorvermo.)
La respuesta a todas esas preguntas es obvia, berni eclestone y sus secuaces o acaso tu te crees que el patán de hamilton sin esos chivatazos iba a dejar una escudería como mctrampas que en ese momento tenia un coche al nivel del redbull y fichar por otra escudería que en ese momento se comía las ruedas a las 2 vueltas siendo ese justamente el gran hándicap de hamilton junto con su alocada cabeza. El que mueve los hilos es berni y él es el que decide quien va a ganar el mundial antes de que empiece la temporada. Por Fernando jamás va a apostar pq ya le hizo perder mucho dinero en el 2006 y en el 2007 apostando por Schumacher y hamilton respectivamente y comiéndose los mocos. Berni es un tío que solo piensa en $$$$$ y aquel que le joda jamás se lo perdonará.
(10-05-2014, 16:01)JACINT escribió: Ya pero, quien le iba a decir a Button que un equipo comprado por 1€ seria campeon en 2009?
Quien le iba a decir a Vettel que un equipo vendedor de bebidas seria tetracampeon del mundo?
Quien le iba a decir a Hamilton que Mercedes seria la polla en vinagre con la nueva reglamentacion?
Quien le iba a decir a Alonso que Ferrari seria su perdicion?
La experiencia nos dice que las cosas sensatas no funcionan. Lo sensato fue ir a Ferrari en 2009. Insensato es ir a McLaren.
Da igual, yo veo que nos ha caido un tuerto desde 2006 y así nos quedamos. Para muchos un bicampeon perdedor y para unos pocos el mejor piloto de la historia.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA