10-05-2014, 17:02
(10-05-2014, 16:59)Exinferis escribió:(10-05-2014, 16:57)susa escribió:(10-05-2014, 16:55)Exinferis escribió:(10-05-2014, 16:52)magic_alonso escribió: Wolff"Creo que él (ALO) es un piloto muy bueno y muy, muy fuerte. Pero nuestros 2 chicos son top y no los cambiaría por nadie en el mundo."
El otro dia no decia lo mismo fernando es una bestia capaz de conseguir todo
Que quieres que diga despues del revuelo de sus declaraciones y que han llegado a comentar por ahi de que Mercedes quiere a Fernando.
Tengo el mejor coche con diferencia, 1 seg al siguiente le metio hoy en clasificacion, para que cambiar a mis pilotos?
A quien despido y con que CRITERIO??
Wolf ha dicho algo más, ha dicho que no le gustan los "One Night Stands'. Han utilizado una mentira de twitter para menospreciar a Alonso. No hacia falta explicar nada.
Que no mienta, que no diga que les halaga que Alonso quiera correr con ellos cuando todo es un rumor de twitter.
No puede halagar a alguien que el MEJOR piloto quiera correr en el MEJOR equipo de la actualidad?? El problema es la porqueria que es Twitter que hacen comentarios y la gente SE LO CREE COMO BORREGOS