10-05-2014, 17:13
(10-05-2014, 17:08)magic_alonso escribió:(10-05-2014, 17:06)susa escribió:(10-05-2014, 16:59)Exinferis escribió:(10-05-2014, 16:57)susa escribió:(10-05-2014, 16:55)Exinferis escribió: Que quieres que diga despues del revuelo de sus declaraciones y que han llegado a comentar por ahi de que Mercedes quiere a Fernando.
Tengo el mejor coche con diferencia, 1 seg al siguiente le metio hoy en clasificacion, para que cambiar a mis pilotos?
A quien despido y con que CRITERIO??
Que no mienta, que no diga que les halaga que Alonso quiera correr con ellos cuando todo es un rumor de twitter.
No puede halagar a alguien que el MEJOR piloto quiera correr en el MEJOR equipo de la actualidad?? El problema es la porqueria que es Twitter que hacen comentarios y la gente SE LO CREE COMO BORREGOS
Wolf ha dicho algo más, que no le gustan los One Night Stands. Han utilizado una mentira para negar y menospreciar a Alonso. No hacía falta explicar nada. Toto Wolf miente.
Miente como me he perdido
Sí miente. Todo sale de un tío en twitter que dijo que Alonso firmaría con Mercedes en dos días. Y ahora salen desde Mercedes diciendo que les halaga el interés de Fernando pero que están contentos con sus pilotos. ¿De verdad Alonso se ha ofrecido a Mercedes como piloto en estos días?