10-05-2014, 17:40
(10-05-2014, 17:31)Exinferis escribió:(10-05-2014, 17:29)Exinferis escribió:(10-05-2014, 17:26)susa escribió:(10-05-2014, 17:23)Exinferis escribió:(10-05-2014, 17:20)susa escribió: Ni idea, habrá que preguntarselo al virutas. Este el origen de la "noticia". Y sí, ya es noticia que Alonso se ha interesado por Mercedes y estos le han dicho que no.
Insisto este tipo que cualificacion tiene?? El virutas que cualificacion tiene?? Quien puede demostrar que Alonso se ha interesado realmente por Mercedes? Lo ha dicho el, su manager, su padre, su madre, su novia, su hermana, FLAVIO Quien??
No, no lo ha dicho, ni él, ni su padre, ni su manager... Entonces, que tienen que decir Toto Wolf y Lauda?. Nada. Por eso digo que mienten.
SOLO responden al GRAN CANCER de la sociedad actual como es Twieter, WIKIPEDIA, FACEBOOK y demas que porque salga por ahi dan TOTAL REALIDAD a lo que se dice
Como han vendido que lo mas IN, lo mas a la MODA es estar siendo mencionados en Twieter o Facebook. Hay que seguir la BOLA, porque antes vendias por propia calidad del producto, ahora si sales en Twiter vendes aunque tu producto sea BASURA
Por eso me molesta. Porque cualquiera puede crear bulos desde una cuenta de twitter, que un par de periodistas o lo que sean, conviertan ese bulo en un rumor en el paddock y desde Mercedes en noticia. Y lo que más rabia me da, es que desde España se de bombo a cualquier rumor que implique el futuro de Fernando. Cuando salió la noticia de Alonso en Mclaren en 2015 el año pasado, el propio manager de Alonso reconoció que con "noticias" como esa, creaban problemas a Alonso en el equipo. Añadió sin mala fe. Yo tengo dudas, de la buena o mala fe de algunos.