10-05-2014, 21:36
(10-05-2014, 20:54)Rubenchu escribió:(10-05-2014, 19:10)Senna-1 escribió: Alonso lo que no quiere es quedar como un niño pequeño con rabieta que deja un equipo porque hace coches que no están a la altura e irse y si esta comprometido pues lo esta,en mi opinión seguirá en Ferrari.
Esos argumentos son los que usan los antis y de mas gentuza cuando le llaman lloron, Alonso esta en pleno derecho de buscar un asiento competitivo, el no debe NADA a ferrari mas bien es al reves. Espero que el año que viene los mande a freir espárragos ya me da igual a donde se vaya.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Cuando digo esto no quiero decir que el este obligado a ello,simplemente digo que tras escucharlo 100 veces hablar sobre su futuro eso es lo que me transmite,ya se que tiene todo el derecho del mundo a ir al equipo que le pueda dar un coche mucho mejor que los que le dan en Ferrari pero además quien te garantiza tener un supuesto próximo año un gran coche?Hamilton por ejemplo sabia que había algo gordo para Mercedes pero también se comio una temporada el año pasado sin tener un pepino.