10-05-2014, 22:01
(10-05-2014, 21:51)amanoth escribió:(10-05-2014, 18:18)santana escribió:(10-05-2014, 17:22)amanoth escribió: Una pregunta asi al aire ¿preferirias que en lugar de Mercedes fuera Ferrari la que estuviera ganando todas las carreras sin oposición con un coche de otra categoria?
Venga va empiezo, NO, no me gusta que no exista competición, no quiero saber quien va a pasearse o si va a ganar uno de los dos pilotos de un equipo, por mucho que ese sea Fernando Alonso.
El año pasado despues del cambio de las Pirelli ya fue tristisimo el mundial pero es que este año esta siendo peor aún, no me gustaria ver a Fernando ganar asi, sinceramente.
Entre todos la mataron y ella sola se murió.
Venga Ama, yo le quiero ver machacar, al menos un año, SE LO MERECE Y NOS LO MERECEMOS,
No sale el sr horner ahora quejándose de ver siempre en el podio a luisma y cía?, como hizo con Alo? no se queja nadie de ese abuso?, es todo una mier..........................da
Santana claro que le quiero ver un año machacando, pero no haciendolo porque no tenga competencia mecánica, sino porque a igualdad de condiciones reales, demuestre en la pista porque es el mejor piloto de la F1 desde hace casi una decada, que gane como el sabe, sin necesidad de hacer pole si pole tambien pero teniendo la posibilidad de luchar por ellas.
Quiero un mundial de F1 disputado desde la primera carrera, con una competencia "real", ya que en este circo real hay poco, pero al menos que exista lo más parecido a competencia, sin un reglamento tan restrictivo, sin unos motores constreñidos, sin que sean "híbridos" limitados por todas partes, ahi es donde quiero ver a Fernando machacar por pilotaje no por mecánica.
Mañana es mi cumpleaños y seguro que me va a regalar, igual que a todos los aficionados, un carrerón luchando con lo que tiene, sin quejarse de que si el coche no le entiende, que sino hace lo que quiere, saliendo septimo y luchando de principio a fin por conseguir lo que no parece posible una vez más, lástima que la victoria sólo sea cosa de dos, pero al menos se disfrutará de su pilotaje como siempre.
Un saludo.
Gran campeón ya es y no tiene que demostrar nada y lo sabemos y por eso le seguimos, pero un año que machaque, que humille y al siguiente que gane como el solo sabe hacerlo.
Muchas felicidades y claro que te hará un gran regalo, como nos lo hace siempre que corre.
Lo dicho, ten un estupendo día y a seguir cumpliendo
Un abrazo