10-05-2014, 22:26
Vista la clasificacion (de aquella manera), lo que preguntaba esta mañana ya se me ha respondido. Como decía, la calificación me había parecido muy extraña, pero no sabía porqué. Tema aparte que esta sea la primera vez en 10 años que a fer le supera su compañero de equipo en casa y la priemera vez de la temporada. Lo que es muy extraño es que fer ha hecho sendos intentos en Q2 y en Q3 y en ambos no ha mejorado el tiempo. Ahora mismo no se si a kimi le ha pasado lo mismo, pero lo que si se, es que a otros pilotos no.
El empeoramiento de los tiempos entre los libres y la Q3 me hace pensar que fer ha reglado para carrera. Mañana veremos.
En cualquier caso, la decepción por el empeoramiento del rendimiento, porque realmente ha sido eso, no nos la quita nadie. Y el cabreo de fer ya es palpable en el propio fer. Igual Montezomolo ya sabia lo que iba a pasar.
El empeoramiento de los tiempos entre los libres y la Q3 me hace pensar que fer ha reglado para carrera. Mañana veremos.
En cualquier caso, la decepción por el empeoramiento del rendimiento, porque realmente ha sido eso, no nos la quita nadie. Y el cabreo de fer ya es palpable en el propio fer. Igual Montezomolo ya sabia lo que iba a pasar.