11-05-2014, 11:32
(11-05-2014, 11:27)terr0rvisi0n escribió:(10-05-2014, 18:41)Josemurcia7 escribió:(10-05-2014, 18:36)L.Z.M. escribió: Si yo soy un amigo de Fernando, le hago un flaco favor, comentando cosas de su equipo o de su entorno, sean verdad o sean mentira y menos en las redes de comunicación como es el Internet............
Así que estas letras van dirigida a este señor que es amigo intimo de Fernando..........aunque Fernando este conforme con los comentarios. De sabios no es, el comentar y escribir algo entorno a su persona o a su equipo.........de sabios es el no marear la perdiz y el no levantar rumores.
Silencio absoluto y sorprender con actuaciones etc etc............sorprenderme con un buen cambio de equipo y no con comentarios tuiteros etc.
saludos y besotes para susa......
Totalmente de acuerdo, una cosa no quita la otra.
Señores, es que se os ha olvidado a todos 2012 y la que lió Alberto?
El día de la marmota de Ferrari nos está afectando...xD
Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
Lo siento José. No estuve ni en twitter (ahora tampoco ) ni leyendo el foro y no sé de las andanzas de Alberto, podrías decirme que declaró ... Hizo.... O armó?
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Mejor no reabrir el tema. El caso es que en 2012, aquella temporada en la que Fer hacía cosas imposibles con un HIERRO (más que de costumbre), para Singapur había esperanzas de una gran evolución que permitiera competir mejor a Fer y asegurar el campeonato...
Imagínate todo lo que se armó antes de esa carrera... y llegó el día de antes Alberto con un tweet similar sobre las décimas mejoradas...y en efecto, empeoramos en vez de recortar. Pero es que además hizo varios tweets incendiarios, que denotaban que Fer estaba harto por todo lo que había tenido que aguantar esa temporada...
Mucho revuelo, y se empezó a hablar de todo lo que rodeaba a Ferrari en cuanto a comunicación de puertas para afuera, y de hecho esos tweets "perjudicaron" a Fernando más que beneficiarle.
Al final de temporada, tras perder el mundial, el director de comunicación de Ferrari fue despedido, y desde entonces se ha pretendido mantener más en secreto todo lo que rodea a Ferrari y su interior, que haya más hermetismo...casi sin éxito.
Ahora en 2014 se repite en cierto modo la historia, aunque mucho más light.
Y nada más, cerramos el telón
@jgarciaillanf1