11-05-2014, 16:45
(11-05-2014, 16:43)Senna-1 escribió:(11-05-2014, 16:33)FrankJJ escribió: Alonso, si no lo está ya, pienso que no tardará mucho en visualizar el mercado para cambiar de aires. El problema que solo hay una posible opción ganadora yo creo: Mclaren-Honda. Y estamos hablando de que se pueden tardar 2 o quizás incluso 3 años en que las cosas se pongan en su sitio para que los de Woking consigan ir a por los títulos. Luego no creo que Mercedes y Red Bull, como alguién comentó por ahí, tenga interés en cambiar sus parejas de pilotos actuales. Asi que puede que la única opción sea quedarse en Ferrari y esperar un coche que no viene. Saludos.
El problema de Redbull es que se esta marchando la gente mas importante del equipo,los pilotos es lo de menos en su caso.Lo que yo me pregunto es.....por que se marchan?se supone que es un equipo con dinero a raudales asi que por eos no debería ser,no lo entiendo.
Tal como esta montado este circo de la F1 ahora le toca a Mercedes ser el rey del cotarro por unos cuantos años