12-05-2014, 02:47
(11-05-2014, 22:52)NachoBcn escribió:(11-05-2014, 19:42)payoloco escribió: Que desastre por dios.
3 semanas hablando de mejoras. Tenemos que enterarnos de una vez que si la cagas en el diseño de un coche (y me da igual si es por motor, sw o aero) NO hay nada que puedas hacer.
NO lo vas a solucionar porque no hay tiempo.
Mattiacci y, sobre todo Montezemolo, deben dar la cara. Deben dejar de vender humo y tener la suficiente humildad para reconocer el desastre de este año. Otra vez. Ferrari es el cuarto equipo en rendimiento. Nos podemos engañar, podemos querer verlo de otra manera, pero la realidad es la que es.
No hay más ciego que el que no quiere ver.
Ferrari debe centrarse YA en el coche de 2015.
El sinvergüenza de montezemolo debe dejar de decir gilipolleces de si en Canadá ostias en vinagre, y reconocer la verdad.
Alonso no se va a callar. Tras el GP de España ya le ha soltado la primera pulla.
En ferrari siempre se promete el oro y el moro, y luego NADA DE NADA.
A día de hoy, Ferrari da ASCO
Ponerte a hacer el coche de 2015 con el mismo equipo y herramientas que han hecho los anteriores coches, no se si es tirar tambien el 2015.
El tema es que si mañana entrara por la puerta Newey, yo votaría porque fernando se fuera de ferrari en el mismo preciso instante. Porqué. Pues porque eso iba a implicar una renovación interna total (newey solo da ideas, pero es el equipo de ingenieros quien las plasma en carbono). Dicho de otro modo. Se tardarian mas de 2 años en que se notara el efecto. Eso si, RB perdería poder.
Conclusión. O ir por un buen coche y a pelearse con Haimito y/o con otro alemán que no es rogsberg en un equipo Aleman (y terminar de cagarla). O apostarlo todo a negro.... Mclaren.
Lo de rojo me parece totalmente correcto. Si fallan las piezas que se llevan es que el túnel y el CFD siguen funcionando mal y lo que hagas con ellos será tirar tiempo y dinero.
Sobre Newey, cuando se dice que va a ir a Ferrari y veo cosas como ésta:
Me lo imagino diciendo a Corrado Lanzone, el de producción de Ferrari: " Me hacéis un "side pod vane" flexible, que pase el test de la FIA,..... ya sabéis, trenzando la fibra para que tenga una curva de flexión no lineal."
Y el otro rascándose la cabeza como Manolito el de Mafalda pensando: "¿Einh?".
Newey fabricó un equipo fantástico, pero con un cheque en blanco de Mateschitz (para infraestructuras, ingenieros Top y sobornos a la FIA), y tardó desde 2006 hasta 2010 (en su 5ª temporada) en ganar un mundial, y porque un ****** de Maranello hizo entrar a Fernando tras Webber en Abu Dhabi.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.