12-05-2014, 15:17
http://www.mundodeportivo.com/20140512/m...tw.twitter
Destaco:
-Ni el ala delantera nueva que trajeron aquí ni todo el tema de jugar con el aire de refrigeración de los frenos como elemento aerodinámico han funcionado como se esperaba, y eso es un tema preocupante. Y los problema con el motor son asimismo evidentes pese a que en el Circuit de Barcelona se elevó la presión del turbo a 3 bar y se retocó el software para tener unos 20 CV más.
-Los trabajos preliminares del coche del año próximo –al que le toca el número de código 666, el número del diablo– al parecer están más avanzados que otras temporadas. Sería ésta la herenecia que ha dejado Stefano Domenicali, una vez tuvo claro en los test de Bahrein que el coche estaba muy lejos de los Mercedes.
-Las primeras maquetas ya han pasado por el túnel de viento bajo la dirección de Nikos Tombazis y la atenta supervisión de James Allison. Todo lo que encuentren, en la medida de lo posible, será traspasado al F14 T.
Vía, Raymond Blancafort.
Destaco:
-Ni el ala delantera nueva que trajeron aquí ni todo el tema de jugar con el aire de refrigeración de los frenos como elemento aerodinámico han funcionado como se esperaba, y eso es un tema preocupante. Y los problema con el motor son asimismo evidentes pese a que en el Circuit de Barcelona se elevó la presión del turbo a 3 bar y se retocó el software para tener unos 20 CV más.
-Los trabajos preliminares del coche del año próximo –al que le toca el número de código 666, el número del diablo– al parecer están más avanzados que otras temporadas. Sería ésta la herenecia que ha dejado Stefano Domenicali, una vez tuvo claro en los test de Bahrein que el coche estaba muy lejos de los Mercedes.
-Las primeras maquetas ya han pasado por el túnel de viento bajo la dirección de Nikos Tombazis y la atenta supervisión de James Allison. Todo lo que encuentren, en la medida de lo posible, será traspasado al F14 T.
Vía, Raymond Blancafort.
@jgarciaillanf1