12-05-2014, 16:09
(12-05-2014, 15:17)Josemurcia7 escribió: http://www.mundodeportivo.com/20140512/m...tw.twitter
Destaco:
-Ni el ala delantera nueva que trajeron aquí ni todo el tema de jugar con el aire de refrigeración de los frenos como elemento aerodinámico han funcionado como se esperaba, y eso es un tema preocupante. Y los problema con el motor son asimismo evidentes pese a que en el Circuit de Barcelona se elevó la presión del turbo a 3 bar y se retocó el software para tener unos 20 CV más.
-Los trabajos preliminares del coche del año próximo –al que le toca el número de código 666, el número del diablo– al parecer están más avanzados que otras temporadas. Sería ésta la herenecia que ha dejado Stefano Domenicali, una vez tuvo claro en los test de Bahrein que el coche estaba muy lejos de los Mercedes.
-Las primeras maquetas ya han pasado por el túnel de viento bajo la dirección de Nikos Tombazis y la atenta supervisión de James Allison. Todo lo que encuentren, en la medida de lo posible, será traspasado al F14 T.
Vía, Raymond Blancafort.
A mi eso es lo que me parece peor, porque les ha cogido a contrapié totalmente. No traían unos conductos de frenos pequeños por si no funcionaban los grandes con la tuerca sopladora, y se han chupado ese drag inútil toda la carrera. Creían que era algo fiable y establecido.
Así que las maquetas en el túnel puede estar siendo desarrolladas en una herramienta que ofrece datos erróneos.
Tienen que solucionar eso. Cuando todas las mejoras funcionen, lo que desarrollen para 2015 será bueno. Mientras no.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.