12-05-2014, 16:51
No es por alardear pero llevo diciendo desde que ficharon a Kimi que la paliza que le había dado a massa estos últimos 4 años se iba a quedar pequeña comparada con la que le iba a dar a Kimi ya que este último no es un gran calificador y tampoco es que destaque demasiado en las salidas aunque tengo que reconocer que al menos en calificación esta manteniendo el tipo beneficiándose posiblemente de que el sábado seguramente Fernando puso reglajes de carrera claramente y en Barhein Fernando tuvo problemas de potencia. Eso sí, en el ritmo de carrera que era supuestamente el fuerte de Kimi no hay color y fernando lo está devorando.
Yo lo que no entiendo es como algunos podían creer que Kimi le iba a poder tutear a Fernando si ni siquiera pudo hacerlo con massa e incluso el propio grosjean cuando se centró un poco lo barrió. Kimi es otro piloto sobrevalorado, no digo que sea malo, ojo, pero tampoco es el mayor talento de la f1 como nos han querido vender algunos durante todos estos años.
Yo lo que no entiendo es como algunos podían creer que Kimi le iba a poder tutear a Fernando si ni siquiera pudo hacerlo con massa e incluso el propio grosjean cuando se centró un poco lo barrió. Kimi es otro piloto sobrevalorado, no digo que sea malo, ojo, pero tampoco es el mayor talento de la f1 como nos han querido vender algunos durante todos estos años.
(12-05-2014, 16:06)German Sanchez escribió: Me está entrando la risa floja por aquellos que pensaban que con el fichaje de Kimi Alonso iba a estar en apuros. Ahora tienen a un tipo cabreado con el equipo, con un compañero imbatible, lo mire por donde lo mire y que además no se corta un pelo a la hora de soltar la lengua y despotricar contra todo lo que se menea.
Ahora que se apañen con el super fichaje.
Ojo y no critico a Kimi, que me parece un tio auténtico, critico a los lumbreras de Ferrari que pensaron de esa manera y los acólitos antis y periolistos que aplaudieron la decisión.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA