12-05-2014, 22:31
(12-05-2014, 16:06)German Sanchez escribió: Me está entrando la risa floja por aquellos que pensaban que con el fichaje de Kimi Alonso iba a estar en apuros. Ahora tienen a un tipo cabreado con el equipo, con un compañero imbatible, lo mire por donde lo mire y que además no se corta un pelo a la hora de soltar la lengua y despotricar contra todo lo que se menea.
Ahora que se apañen con el super fichaje.
Ojo y no critico a Kimi, que me parece un tio auténtico, critico a los lumbreras de Ferrari que pensaron de esa manera y los acólitos antis y periolistos que aplaudieron la decisión.
Si a ti te entra ahora ya sabes a quien le entró cuando lo dijeron, a tu amigo Carreño, igual que cuando en 2009 decían que Massa conocía Ferrari y que no le iba a ser fácil al principio a Fernando bla bla bla y yo dije lo va a MASACRAR, es que me meaba pero nadie me reconoce eso... pero bueno ya tengo los eggs pelaos pa llevarlo...
Acuérdate de una foto de niños, cuando Kimi era ya víctima del pequeño Fernando ...
La gran pena que tengo es que nunca estará el Mediocre con él, y eso sería grande porque al Mediocre lo iba a DOBLAR , carrera tras carrera, en condiciones iguales.
FUERZA Y HONOR