12-05-2014, 23:14
Yo también pienso que no hace falta que hagas ningún conjuro pq él sólito volverá a hacer varias hamiltonadas en cuanto se empiece a creer que puede ser campeón, es decir, en la segunda mitad de la temporada. Afortunadamente tenemos a rosberg que tiene mucha más cabeza y que apenas comete errores. Eso sí, espero que no haya favoritismo en mercedes hacia hamilton como ocurría en mctrampas y como creo que esta ocurriendo hasta ahora en mercedes desde que hamilton fichó por ellos.
(12-05-2014, 19:18)JACINT escribió:(12-05-2014, 19:02)gandalf escribió: De todas formas esta temporada he decidido al igual que la anterior, volver a realizar conjuro aun aconsta de mi integridad fisica
Pero no va a ser para que gane el jefe, este año ni con magia negra saldria, será un
"CONJURO DE EMPUZOLANAMIENTO" y vou a dedicarselo coml no podia ser de otra forma al jodido lentejo.
Hazselo a Vettel hombre, que es el verdadero mindundi del mundial. Hamilton tiene todas las papeletas de ganar sobrado con o sin maleficio xD
Aun me acuerdo ddel conjuro de Barcelona 2013 que hiciste. Fernando ganó gracias a ti xD
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA