12-05-2014, 23:45
(12-05-2014, 17:30)ethernet escribió:(12-05-2014, 16:51)jorvermo escribió: Yo lo que no entiendo es como algunos podían creer que Kimi le iba a poder tutear a Fernando si ni siquiera pudo hacerlo con massa e incluso el propio grosjean cuando se centró un poco lo barrió. Kimi es otro piloto sobrevalorado, no digo que sea malo, ojo, pero tampoco es el mayor talento de la f1 como nos han querido vender algunos durante todos estos años.
A mi es algo que siempre me ha extrañado. Que haya gente que piense cosas así. Para mi Kimi es excelente, es rápido, limpio y muy consistente en carrera. Un pilotazo. Pero no hay comparación posible con Fernando. Creo que con un coche que sobrevira en cada curva, está haciendo un trabajo excelente, Massa estaría dando "trompinhos" todo el rato con este F14-T.
Es como cuando veo la primera carrera de Rossi en 500 y pienso " Este tío va a marcar una época, es un marciano" y se lo comento a mi cuñado, motero de toda la vida y me suelta: " A mi no me gusta, prefiero a Biaggi". Y te quedas con cara de "Este no se entera de media".
Pues el mundo parece estar lleno de "cuñaos".
Ahí lo has clavado. Aunque Kimi es la hos t i a de rápido en reflejos pero es un vago de coj o n e s en el trabajo de setup .
Eso le penaliza...... Y mucho.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk