13-05-2014, 00:08
El razonamiento es bueno Payo, pero creo que el detalle que se te escapa es que a la vista está que primero RBR apuesta por figuras prefabricadas de su propia fabrica y segundo (y no menos importante) es que no necesitan un piloto clase "A" para ganar. Así que aparte de no gustarme esa opción como fan (detesto la imagen y formas de esa marca), no creo tampoco que surja la necesidad por parte de ellos de contar con Fernando. Ojo, que le quieren seguro que si, quien no va a querer al Nº 1? Lo que se me ocurre es que hoy dia con lo que cuesta Alo igual prefieren jugar a otra cosa.
PD: Tengo en cuenta que cuando aun "no eran nadies" le querían fichar, ahora ya no lo creo tanto.
PD II: Menudo bajón animico sobrevuela el foro y la verdad (confieso) no soy ninguna excepción, el alma al suelo...
Ánimos.
PD: Tengo en cuenta que cuando aun "no eran nadies" le querían fichar, ahora ya no lo creo tanto.
PD II: Menudo bajón animico sobrevuela el foro y la verdad (confieso) no soy ninguna excepción, el alma al suelo...
Ánimos.