13-05-2014, 00:29
(12-05-2014, 23:23)jorvermo escribió: A mi Fernando en la pista jamás me decepciona pero si por un casual tiene una oferta de algún equipo importante y la rechaza por quedarse en Ferrari si que me decepcionaria y bastante. Por otro lado, con lo supersticioso que es Fernando no sé cómo no ha cortado ya la relación con abad ya que desde que está con él no gana ningún título.Que en Ferrari no hagan un coche decente desde 2010 es culpa solo de Ferrari q son inutiles
(12-05-2014, 21:02)JACINT escribió: A mi me cuesta darme por satisfecho. Ni Fernando lo esta ni yo lo estoy.
La decision de Fernando de quedarse en Ferrari quizas sera la mejor para él, que es el protagonista, pero eso no quiere decir que sea la mejor para los alonsistas.
La ambicion es la mayor virtud, la que permite llegar lejos, y Fernando es todo ambición. Si pensase por sus fans, se iria de Ferrari.
Fernando agotara su contrato en Ferrari a la espera de un golpe de suerte. Si se da bien, sino tambien. Pero yo no estoy conforme con eso, lo siento mucho.
Tengo que decir que Alonso me esta decepcionando, es algo superior a mi. Estoy perdiendo la pasion, la ambicion, la esperanza y despues de la esperanza no queda nada.