31-05-2014, 21:33
(31-05-2014, 21:16)jorvermo escribió: Esta claro que el que va primero elige estrategia pero eso no implica que al que va segundo le retrasen varias vueltas su parada para que no moleste a hamilton. Si hubiera entrado en la siguiente vuelta todos sabemos que esa carrera no la hubiera ganado hamilton. En cuanto a lo de Mónaco dais por sentado que Rosberg lo hizo a propósito y yo sinceramente dudo mucho que Rosberg sea capaz de planear semejante estrategia pq si lo hubiera hecho a propósito me decepcionaria como piloto.Hamilton tenía unas 2 décimas de mas ritmo q Rosberg y en carrera se vió, estaba entre 1-2 segundos practicamente toda la carrera y con aire sucio incluso hizo mejor vuelta rapida de carrera que Rosberg.
Pd: soberana paliza me refería en carrera. A ver si leemos bien.
(31-05-2014, 20:57)FrankJJ escribió: ¿Soberana paliza? El primer intento se lo ganó a Hamilton por pocas milésimas, y yo soy de los que piensa que lo de Rosberg fue un truco. ¿Por qué no le sancionaron? Simplemente para que este mundial tenga algo de emoción. Puestos a especular yo también especulo jaja. En cuanto a lo de Barcelona, no se te olvide que el piloto que va primero elige cuando parar y Hamilton tenía preferencia porque ocupaba ese puesto. Menos fanatismo y más ver la realidad. Saludos.
Lo que pasa que para poder intentar un adelantamiento en Mónaco debes tener como minimo 1 segundo más de coche q el rival un tostón de circuito vamos, q tiene mas emocion la clasificacion q la propia carrera.